Bajando ya para la primera clase, los omegas encontraron más alfas de lo habitual en el pasillo del Colegio omega. Que habitual ni nada, no debería haber ningun alfa en ese pasillo. Miraron ha ambos lados, todo eran alfas y omegas conviviendo en el mismo espacio.
Oikawa: que mierdas pasa?
Suga: no os lo dije ayer pero ellos van a tener clase aquí.
Yamaguchi: QUE!?
Tendou: como es que no estábamos enterados? -dijo observando a su compi de confidencias-
Oikawa: idontknowbitch✨
Suga: no es tan malo...
Yaku: lo dice el que tiene novio, como no... -dijo cruzando los brazos-.
Kenma: tengo matemáticas en cinco minutos, vamos ya.
Akashi: voy.
Akashi y kenma se alejaron hacia su clase mientras el resto del grupo paseaba por los pasillos llamando la atención de algunos alfas. Sugawara divisó a lo lejos a su alfa, que estaba buscando la clase de Economía.
Suga: daichi! -dijo acercándose al alfa-.
Daichi: Suga! -dijo recibiendolo con un abrazo-.
Suga: yaku y yo vamos ha clase de Economía.
Daichi: yo también tengo!
Suga: ven que te enseñamos donde esta.
Yaku y Sugawara acompañaron al alfa ha la clase de Economía. El resto de los alfas, que estaban justo detrás de daichi, se acercaron a los omegas.
Lev: buenos días -dijo con una sonrisa en la cara-.
Bakuto: donde esta Akashi!-dijo poniendo pucheros-.
Hinata: se fue con kenma a clase de matemáticas.
Bakuto: hay te voy Akashi!! -dijo comenzando a correr en dirección a la clase-.
Kuroo: yo le acompañó...-suspiro-.
Hinata divisa al alfa pelinegro y lo saluda amablemente mientras se acerca a el.
Hinata: hola kageyama!
Kageyama: Emm...hola -ni siquiera lo miro-.
Tsukishima se acercó al omega peliverde con su cara de siempre pero con una ligera sonrisa.
Tsukishima: buenos días Yamaguchi.
Yamaguchi: oh! E- b-buenos días t-tsukishima-kun.
Tsukishima se enternecio por dentro y se acercó un poco al omega. Este se sorprendió pero enseguida noto la respiración profunda del alfa.
Tsukishima: perdón, pero sólo quería oler tus feromonas.
Yamaguchi: e-esta b-bien.
Oikawa: tenemos clase de gimnasia nosotros nos vamos.
Del Grupo se separaron todos menos la mandarina y el pelinegro que tenían la hora Libre a primera.
Hinata: genial! Tenemos hora Libre juntos! Vamos a la cancha!
Hinata intento agarrar la mano de kageyama pero este la apartó.
Kageyama: tengo planes, iré a la biblioteca.
Hinata puso una cara muy triste y se alejó del alfa.
Hinata: oh! Bueno...no pasa nada...
Hinata se alejó en dirección a la cancha. Kageyama estaba adolorido. Rechazar a Hinata, ver su cara dolida y aún encima tener que ir a la biblioteca. Ambos se separaron caminado en direcciones contrarias.
ESTÁS LEYENDO
INTERNADO EDEVANE -Haikyuu-
FanfictionAquí va un poquito de bl sobre mis ships favs de haikyuu. He trabajado bastante en esta historia y espero que la disfruten. Les recomiendo leer el prólogo para que entiendan como va la historia. Es omegaverse ⚠️lemon⚠️ Ships: •kagehina •tsukiyama •...