Una reunión sorpresa se celebraba en la inmensa cafeteria del internado. Profesores y alumnos se juntaban en sus respectivas mesas para dar comienzo a la inesperada llamada del director.
Una hora antes...
Una ruidosa conversación fue interrumpida por la entrada de un pelinaranja algo cabizbajo que tenía los ojos enrojecidos después de lo que pasó.
Hinata: hola a todos... -dijo sin levantar del todo la cabeza-.
Suga: Hinata, estas bien? -pregunto preocupado-.
Hinata: si si, solo estoy cansado, voy a mi habitación.
Se aproximo lentamente a la puerta de su habitacion y la cerro, dejando a todos un poco preocupados.
Oikawa: esta claro que le pasa algo.
Akashi: debemos esperar a que este listo para decirnos, no es bueno entrometerse, por ahora.
Noya: solo espero que este bién.
Acto seguido, se abrió la puerta y entró Atsumu, que parecía todo lo contrario a Hinata. Sonreía contento, tenía las mejillas un poco coloradas y sujetaba los restos de un helado de Limón.
Yamaguchi: te ves contento.
Kenma: que tal la cita?
Atsumu: que no era una cita! Y fue genial!
Sonrió más y se sentó con los demás en el sillón esperando a que llegará la última persona que faltaba.
Yaku: donde estará este pendejo.
Enseguida se escuchó un toque en la puerta.
Suga: tendo?
Se aproximo a la puerta y la abrió para encontrarse con un Tendo entre dormido y despierto en los brazos de ushijima. Sorprendidos todos se acercaron a la puerta.
Ushijima: perdon por si interrumpo algo pero vengo a traer a Tendo -dijo serio-.
Suga: oh...esta bien, pasa.
Ushijima: no hace falta se puede poner de pie solo, ya le hicieron efecto los supresores.
Todos pusieron cara de sorpresa. "Supresores!?" Pensaron.
Ushijima dejó a Tendo en el suelo y le dio un suave beso en la mejilla para despertarlo.
Tendo: eh?
Ushijima: Tendo ya llegamos. Despierta~ -dijo con una tierna sonrisa que jamás hubieses imaginado en un alfa como el-.
Tendo asintió aún medio dormido y se adentró en la sala.
Tendo: adiós Wakatoshi-kun -aún seguía un poco atontado-.
Ushijima: adios -dijo despidiéndose con la mano-.
Tendo cerro la puerta y se sentó en el sillón. Observó las miradas atentas de todos sus compañeros.
Tendo: que?
Oikawa: como que que?
De repente tubo un pequeño flashback de todo lo que había pasado.
Tendo: no es lo que parece!
Todos sonrieron chistosos y rodearon a tendo. El se tapó la cara con las manos muy sonrojado.
Atsumu: y que paso? -dijo metiendose con Tendo desde su lado derecho-.
Oikawa: eso Tendo -dijo recalcando su nombre desde el otro lado-.
Tendo: Dios ayudame.
(Siempre tan religiosos)
ESTÁS LEYENDO
INTERNADO EDEVANE -Haikyuu-
Hayran KurguAquí va un poquito de bl sobre mis ships favs de haikyuu. He trabajado bastante en esta historia y espero que la disfruten. Les recomiendo leer el prólogo para que entiendan como va la historia. Es omegaverse ⚠️lemon⚠️ Ships: •kagehina •tsukiyama •...