Este cap no tiene nada que ver con la historia🤚
Vengo a aclarar pequeños detalles que igual les dan incognitas
Como por ejemplo, ¿porque el título es internado Edevane? ¿Porque Edevane?
Definición: Apellido de procedencia Británica que significa: "Los que custodian la Prosperidad".
Obviamente escogí ese apellido por el significado del propio internado que era la prosperidad del país mediante parejas especialmente formadas. Un internado que protege jóvenes con un gran potencial a futuro.
Si quieren darle una historia en sus cabezas también puede ser el nombre del fundador del internado, o primer director, pero no es algo importante, ya que sólo pensamos en la actualidad del internado no hace falta darle una historia al nombre.
Otra cosa que puedo decir es el echo de que hay que tener en cuenta que esto es un omegaverse, así que puede que haya variaciones en las alturas o constituciones de los personajes, no muy exageradas, pero si diferentes.
Por ejemplo: Yamaguchi mide 1'80 canónicamente en el anime, y en mi historia lo rebaje a 1'74 o por ahí.
Aunque esto no es muy importante solo lo digo para que tengáis en cuenta que no son exactamente iguales.
Además de esto habrá gente que se pregunte, como narices esta distribuido el internado?
Con fotos baratas hechas por servidora, k es explicaré brevemente
Entrada:
1.apartentos omega(izquierdo) y alfa(derecho)
2.entrada
3.patio de entrada
4.pasillos hacia las escuelas
5.Cafeteria centralPrimer piso:
6.escuelas omega (izquierda) y alfa (derecha) grados base
7.consergeria
8.sala de profesores
9.cafeterias secundarias omega (izquierda) y alfa (derecha)
10.patioSegundo piso:
6.escuelas omega (izquierda) y alfa (derecha) grados superiores
11.biblioteca
12.despacho del directorZona deportiva:
13.piscina
14.gymnasio
15.cancha de voley
16.cancha de baloncesto
17.campo cerrado de fútbol
18.patio traseroTercer piso:
19.consejo estudiantil y sala de reuniones del club de debate
20.club de cocina
21.sala grande para clases especiales
22.sala de informática
23.club de dibujo y escultura(arte genérica)
24.club deportivoY creo que eso es todo, creo...
Ns si hay más dudas pero puede que las deje aclaradas más adelante.
Ahora si, disfruten del siguiente cap🤩
ESTÁS LEYENDO
INTERNADO EDEVANE -Haikyuu-
Fiksi PenggemarAquí va un poquito de bl sobre mis ships favs de haikyuu. He trabajado bastante en esta historia y espero que la disfruten. Les recomiendo leer el prólogo para que entiendan como va la historia. Es omegaverse ⚠️lemon⚠️ Ships: •kagehina •tsukiyama •...