(Sex)
___________________________________________Ya no había nadie en la clase. Takeda y Ukai se encontraban recogiendo y limpiando todo lo que habían armado. La clase tenía restos de feromonas de los alumnos, pero eran adultos y sabían como manejarlas, o al menos eso parecía. Takeda se encontraba en la mesa del fondo reorganizando los papeles cuando sintió unas enormes manos rodear su cintura.
Ukai: hola tesoro~ -dijo besando su cuello-.
Takeda: oh! ukai me sorprendiste...
Ukai: quien si no hiba a ser quien te tomara de la cintura?
Takeda: d-da igual. No molestes.
Ukai miro extrañado a su pareja. Se percató del peculiar comportamiento hace una media hora pero no se sorprendió. Ahora que lo analiza bien, estaba nervioso, un poco sudoroso y sonrojado. Le sudaban las manos, haciendo resbalar los papeles que sostenía. Sus gafas se escurrían por su nariz y se empañaban haciendo que su vista fuera aún más borrosa.
Ukai se acercó y lo olio. Estaba desprendiendo un aroma más fuerte de lo normal.
Ukai: Takeda, estas bien?
Takeda: s-si claro! Será una leve reacción a las feromonas.
Ukai: una leve reacción?
Ukai se dio cuenta. Su novio era poco resistente a las feromonas. Y llevaban una hora y media encerrados con varios alfas y omegas. Ukai casi no reaccionó, pero se veía que a Takeda le habían afectado más de lo que se esperaba.
Ukai fruncio el ceño. ¿Porque esto le enfadada?. Nunca había tenido la oportunidad de tener así a su omega con sus propias feromonas. Pero el estar rodeado de otros alfas si lo había echo reaccionar, y de una manera muy erotica.
Cuantas veces deseo tener a su precioso novio así de nervioso y rendido. Pero ni una sola vez lo logró, porque Takeda no le permitia. Esa situación lo hizo celarse de sus propios alumnos, los cuales habían conseguido que su correcto novio cayera.
Ukai: reaccionaste así por las feromonas de los alumnos? -dijo seco-.
Takeda: q-que?!
Takeda se dio la vuelta y observó a su pareja. Ukai se acercó peligrosamente, acorralado al omega contra la enorme mesa de la Sala.
Ukai: no escuchaste? Reaccionaste o no a las feromonas de los alumnos alfas?
Takeda: q-que? No! Claro que no! -dijo tembloroso, se notaba que estaba ansioso-.
Ukai: que mal mientes.
Ukai le dio la vuelta bruscamente al omega y atrapó sus manos con fuerza colocando las en su espalda. Bajo el cuerpo de su novio contra la mesa, Takeda no podía moverse. Las gafas del omega salieron disparadas cayendo lejos de la mesa.
Takeda: u-ukai, d-detente...
Su voz sonaba entre jadeos, y le costaba respirar.
Ukai apretó más su agarre y rozó su pene contra el trasero de Takeda.
Takeda: uh?
Noto como la presión se hacía más y más grande. El omega giro la cabeza para mirar al alfa el cual parecía echar humo y jadeaba con furia. Sus ojos brillaban en dorado. ¿Porque estaba tan celoso?
Ukai se pego al cuerpo del omega y le susurro al oído.
Ukai: reacciona con mis malditas feromonas, no con las de alguien más.
Takeda se sorprendió pero enseguida noto un olor muy fuerte. Las feromonas de ukai se expandieron alrededor del omega paralizandolo. Eran muy potentes, se notaba enfadado.
ESTÁS LEYENDO
INTERNADO EDEVANE -Haikyuu-
FanficAquí va un poquito de bl sobre mis ships favs de haikyuu. He trabajado bastante en esta historia y espero que la disfruten. Les recomiendo leer el prólogo para que entiendan como va la historia. Es omegaverse ⚠️lemon⚠️ Ships: •kagehina •tsukiyama •...