Todos se dirigieron de manera rápida a sus habitaciones para arreglarse. Según el director Ukai, el desayuno había sido un éxito y podían proceder tranquilamente a lo siguiente sin temor a catástrofes. Se reunirían en el patio de los omegas ya que era más fácil de acceder y un poco más grande.
Nuestros chicos se encontraban en la Sala común hablando tranquilamente y mirando las cosas que les habían dejado sus padres.
Hinata: mira, mi hermana me envía una nota con un dibujo -le enseño a Sugawara-.
Suga: "encuentra a un lindo alfa y ven a casa onichan" Oooowww que tierna -dijo con cara de ternura-.
El dibujo era Hinata agarrandole la mano a un alfa que curiosamente tenía el pelo negro y abajo ponía "tu alfa".
Hinata: seguro le han dicho mis padres para que me convenza -dijo desconfiado- no recuerdo haberle dicho a mi hermana que solo me gustan los chicos.
Kenma: mi madre me a mandando una carta en la que pone CASATE en grande -dijo antes de tirar esta a la papelera-
Tendou: lo mío es literalmente una tarjeta de felicitación de bodas -hizo lo mismo que el teñido y la tiro a la papelera-.
Atsumu: no se porque pero yo tengo suerte, mis padres me mandan más dinero de lo habitual -dijo antes de darse cuenta de una nota saliendo de entre los billetes- "para que invites a tu alfa los días que se puede salir del internado" -leyó- agh! ya me extrañaba yo.
Oikawa: aprovecha ese dinero y el sábado nos escapamos de los alfas -dijo antes de soltar una risilla-.
Nishinoya: no es para hacerme el responsable pero ya tenemos que arreglarnos y bajar -dijo mirando a Sugawara-.
Suga: cierto -observo su reloj-.
Yamaguchi: yo no quiero bajar -escondió su cabeza en la almohada-.
De repente el pecoso tubo un flashback del rubio que había visto en la cafetería y se sonrojo escondiendo más su cabeza en la almohada.
Kenma: vallamos de una vez -hablo dirigiendose a su habitación para cambiarse-.
Akashi siguió a kenma, en unos 6 minutos ya estaban todos de vuelta preparados para salir al exterior.
Se veía revuelo en los pasillos y decenas de omegas discutiendo, principalmente, por los alfas dominantes. Se oían susurros tipo: "los alfas dominantes son súper atractivos" "Me dijo Sakura que ya tiene a todos los alfas detrás de ella" "Seguro si" Y más comentarios de ese estilo, que sonaban absurdos y algo pick me para nuestros omegas.
Oikawa observo a la egocéntrica rubia que se encontraba en el medio del pasillo rodeada de omegas.
Sakura: y si fue así... -al darse cuenta de que el moreno la observaba sonrio-.
Todos al darse cuenta de la presencia de oikawa dejaron a la rubia y se acercaron a el. Tanto oikawa como Sakura eran bastante populares en el internado.
Oikawa: oi Sakura!! No era que ya conocías a los alfas dominantes? Porque no me los presentas ahora, tengo "muuuuchas ganas de conocerlos" -se alejo de la rubia y se dirigió con su grupo al patio omega.
Sakura: vamos -dijo sería empezando a caminar en la misma dirección, todos la siguieron-.
Los alfas también empezaban a bajar y dirigirse al patio. Era como un recreo de toda la vida solo que con un significado diferente. Alfas y omegas comenzaban a hablar y se notaba la emoción en el ambiente. Muchos omegas se acercaban a los alfas dominantes pero rápidamente estos los espantaban con sus feromonas.
ESTÁS LEYENDO
INTERNADO EDEVANE -Haikyuu-
FanficAquí va un poquito de bl sobre mis ships favs de haikyuu. He trabajado bastante en esta historia y espero que la disfruten. Les recomiendo leer el prólogo para que entiendan como va la historia. Es omegaverse ⚠️lemon⚠️ Ships: •kagehina •tsukiyama •...