Cap 8:UNA MAÑANA JUNTOS

2.7K 195 54
                                    

Todos se fueron despertando poco a poco. Era sábado, uno de los días en los que se podía salir del internado. Ya se encontraban todos en la sala común excepto kenma.

Hinata: voy a despertar a kenma.

Hinata entro en la habitación del teñido y observó el desorden que se había formado y que la consola estaba medio encendida. Agitó a kenma para despertarlo pero enseguida se dio cuenta de una marca en su cuello.

Hinata: eh?!

Hinata: Chicos!! chicos!! -dijo entrando en la Sala común- Venid a ver esto.

Yaku: eh? El Que?

Todos siguieron a la mandarina hacia el cuarto de kenma sorprendidos al ver el desorden que había en la habitación. Seguramente se había desvelado de nuevo con sus videojuegos.

Oikawa: si, que pasa?

Hinata: mira su cuello.

El pelinaranja señalo la marca de mordida en su cuello con el dedo. Todos abrieron la boca y gritaron.

Todos: QUEEEE?!

Tendou: eso es una mordida?

Atsumu: no idiota, es un filete...

Oikawa: es obvio es imposible que sea otra cosa.

Yamaguchi: c-como consiguió eso?

Kenma se comenzó a levantar por el jaleo que se había montado a su alrededor. Al ver a todos observarlo se sorprendió.

Kenma: em...hola? -dijo extrañado-.

Oikawa: nada de hola, que te paso en el cuello.

Kenma: mi...cuello?

De repente algo recorríó el cuerpo de kenma, como un escalofrío. Corrió al baño a mirarse el cuello.

Kenma: o mierda...-dijo sobandose la mordedura- y aún encima ya lo han visto todos.

Kenma salió del baño con la mano en el cuello y mirando hacia abajo. Enseguida lo agarraron y lo llevaron a la sala, sentandolo en uno de los sofás y el resto en el otro mirándolo fijamente.

Noya: no nos puedes engañar.

Akashi: hueles a alfa.

Kenma tartamudeo por primera vez en mucho tiempo y les contó todo, omitiendo algunas cosas.

Kenma: y eso es básicamente lo que pasó...

Todos estaban en shock con la boca abierta

Yaku: que-que?!

Atsumu: menos mal que no te a marcado permanentemente -dijo algo aliviado-.

Oikawa: sabía que tu alfa era así, sus feromonas lo decían.

Kenma: no es mi alfa -dijo serio-.

Tendou: y aún así casi te toma en la cafetería.

Kenma: puff -echo la mirada hacia otro lado-.

Suga: al menos kenma hace algo útil... Aunque no estuviera planeado...

Sugawara se levantó del sofá y se puso en medio para que lo vieran todos.

Suga: ya es hora de que vosotros hagáis lo mismo. Hoy ireis de manera individual por el internado a ver si encontráis a algún alfa interesante.

Hasta grillos se escucharon del silencio que hubo en la Sala.

Suga: e dicho que vayáis! -puso una cara aterradora que asustó a todos-.

Yamaguchi: s-si si a-ahora mismo -dijo tartamudeando-.

INTERNADO EDEVANE -Haikyuu-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora