Cap 2:ALFAS DOMINANTES?!!

2.8K 234 53
                                    

Mientras todo este alboroto se formaba ya tan temprano en los apartamentos de los omegas, al otro lado del internado, zona alfa, se repetía una bocina que rompía el sueño del edificio A.

Megafonía: "alfas del edificio A, vallan a la sala principal para recoger sus respectivos paquetes; repito, alfas del edificio A, vallan a la sala principal para recoger sus respectivos paquetes. Tienen diez minutos"

La alarma totalmente igual, un mensaje parecido pero destinado a otro público. Dicho pública eran los alfas de la planta 6, si 6, era una planta más grande y espaciosa que fue construida para que los alfas dominantes estuvieran concentrados en un solo piso, excepto la presidenta del Consejo estudiantil alfa que se encontraba en el piso número 5 con otras alfas normales. En la planta 6 se encontraban los hijos de las familias más poderosas alfa: Bokuto Kotaru, kuroo Tetsuro, Wakatoshi Ushijima, Kageyama Tobio, Tsukishima Kei, Sawamura Daichi, Sakusa Kiyoomi, Asahi Azumane, Haiba lev y Iwaizumi Hajime.

Ya se encontraban en la Sala casi todos cuando llegó Bokuto corriendo.

Bokuto: es cierto lo que dicen Daichi-san!! -dijo casi resbalando por el tremendo frenazo que había pegado-.

Daichi: según me dijo Kyoko, si.

Bokuto: NOOOO -grito alarmado el alfa de pelo bicolor- no quedan gofres en la cafetería.

El exagerado Bokuto se desplomó dramaticamente en el suelo montando una escena delante del resto.

Kuroo que recién había llegado a la sala, seguido de Tsukishima, se sorprendió de ver a su mejor amigo en el suelo.

Kuroo: bro que te pasa? -dijo extrañado el alfa-.

Bokuto:-sollozando- no quedan gofres! -se revolcó en el suelo como una croqueta-.

Kuroo puso una cara de decepción ante la estúpida noticia.

Tsukishima: pensé que hablarían de algo más serio -hizo una pausa y miro a todos- como lo de los omegas -después de soltarlo volvió a ponerse los cascos que llevaba-.

Bokuto se levanto del suelo con lagrimillas en los ojos y observó al Rubió.

Bokuto: los... Los omegas? - dijo realmente extrañado-.

Como Tsukishima ya no estaba atendiendo, daichi comenzó ha hablar.

Daichi: si -suspira- la Presidenta Kyoko también me hablo de eso.

Todos miraban al moreno con intriga.

Daichi: nos van a juntar -dijo directamente-.

Todos dejaron lo que hacían para quedarse en un pequeño shock y luego volver a la vida.

Lev: juntar?? En plan alfas y omegas?? (No lev en plan empanada y pollo al curry)

Kageyama: que! Porque? -dijo indignado el pelinegro-.

Tsukishima: calmate rey -dijo burlándose- en algún momento hiba a pasar -soltó sin mucha importancia-.

Kuroo: conque omegas eh...-dijo poniendo una cara un poco... extraña, ganándose una mirada de daichi- que?!!yo solo pensaba -excusó- tampoco es que sus feromonas sean un cambio muy grande.

Es cierto que los alfas tenía una resistencia diferente a la de los omegas a las feromonas, y que sus clases de feromonas no se centraban solo en acostumbrarse a olerlas, sino que también en usarlas correctamente.

Asahi: esto podría ser peligroso -soltó el más tímido del grupo-.

Ushijima: es extraño, ya me lo esperaba pero, como será todo? , que haremos?

INTERNADO EDEVANE -Haikyuu-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora