Pov' Zuko / campamento a las afueras del bosque del olvido /
Para el ahora señor del fuego las cosas no estaban fáciles. Ja no claro que no.
Dejando de lado el echo de que estaba al frente de la nación que inició la guerra la cual duro 100 años y la perdió con su ayuda.
Lo cual a ojos de su nación era un acto de suma traición
Era un trabajo duro para el joven maestro.
La desaparición de azula y el reencuentro con su madre lo estaban manteniendo bastante ocupado y alejado de el palacio.
-. Zuko se que encontrar a azula es importante, pero no podemos quedarnos mucho tiempo en el bosque.
El joven miro a su novia a la cara.
Preocupación.
Era lo que avía en su rostro.
-. Lo sé mei - suelta un pesado suspiro - pero no puedo, azula está allá afuera y no solo es un peligro para ella misma, sino para el que se tope con ella.
Había pasado aproximadamente, 2 semanas desde que encontraron a su madre, y una semana imedia desde la última vez que vieron y supieron de azula.
-. Lo entiendo Zuko pero, tienes que recordar que eres el nuevo señor del fuego Zuko - la frustración se notaba en la voz de la joven no maestro - encontraste a tu madre y eso es maravilloso. Créeme yo también me alegro de volver a ver a ursa pero-.
-. Mei no me vas a conven- el joven fue interrumpido por la no maestro.
-. Zuko podemos dejar rastreadores para que la busquen - dijo tratando de convencerlo la no maestro - nación está pasando por un momento muy difícil, no puedes-
-. Mei no está a discusión esto - dijo con autoridad y algo molesto.
-. Zuko entiende-
-. Mi señor tenemos noticias de la princesa - interrumpió uno de los guardias.
Tanto mei cómo Zuko olvidaron parcialmente su discusión para escuchar al soldado.
-. Bien denos que descubrieron - pregunto el jueves a su guerrero
-. Lamento no traer buenas noticias mi señor pero esto no es muy alentador - el soldado paresia no querer decir nada.
-. Dinos qué fue lo que descubrieron - mei estaba impaciente, pensando en todos los daños que pudo haber provocado la princesa en su locura.
-. Ayer por el anochecer se encontró a la princesa - cuándo escucharon eso se alegraron, más sin embargo mei no todo el rostro del guardia.
Preocupación.
Eso es lo que veía la no maestro.
-. Los guardias que la encontraron intentaron atraparla para poder traer la de regreso, como ordenó pero - guardia suspira y nos vuelva a ver un poco más firme - una mujer intervino una extraña mujer qué los aventó.
-. ¿Cómo que los evento? ¿los atacó con algún tipo de control? - el joven maestro estaba preocupado, ¿una mujer?
-. No mi señor, literalmente cómo si de magia se tratase los aventó, ni una ráfaga de aire, ni una bola de fuego, ni una brisa o algún temblor en la tierra - trata de explicar el guardia
-. ¿Que?!! eso es imposible pero un momento y azula ¿qué pasó con ella?!! - la no maestra empezó a preocuparse una mujer.
-. Los guardias informan que era una mujer con aspecto extraño - menciona el guardia recomiendo.
-. Se más específico por favor - el joven maestro estaba confundido, quería respuestas Y estaba recibiendo más preguntas en respuesta.
-. No traía la vestimenta de ninguna nación, traía ropa extraña y su aspecto no parecía el de ningún maestro, antes de quedar inconscientes los guardias vieron que era una hermosa mujer, de piel morena cabello negro/castaño con ojos cafés menos esa es la descripción que dan - el guardia pareció confundido al igual que la joven pareja.
Azula desaparece sin dejar rastro en el bosque, aparece varios días después y una mujer intervienen su captura, era extraño ¿de dónde salió?.
-. Una vez despertaron no había rastro de la princesa ni de la mujer mi señor lamento decir que es todo permiso - una vez dado el mensaje el guardia salió dejando la pareja aún más confundida de lo que estaban en un inicio.
-. Esto no tiene sentido una mujer llega de la nada interviene la captura de mi hermana - el joven señor del fuego estaba confundido y preocupado y si la mujer le habrá hecho daño a su hermana, se la habra llevado en contra de su voluntad, simplemente habra.
-. Tienes razón una mujer sin ningún tipo de control lanza varios soldados entrenados sin ningún problema y luego ¿ayudando a Azula? - mei esperando y se acercó a zuko - crees qué la conociera o algo.
-. No lo sé pero me preocupa - zuko suspiro frustrado y gruñón separándose de su novia - ¿DÓNDE ESTÁ MI HERMANA? - grita frustrado Y preocupado.
-. Tienes que tranquilizarte hay que decirle a la guardia y a los chicos que está pasando.
-. Sí tienes razón - suspira pesadamente - agni dame fuerzas
ESTÁS LEYENDO
EL REFLEJO DE LA REINA
DiversosRegina necesita un hijo que no la juzgue por su pasado oscuro y que esté dispuesto a amarla y trate que no se vuelva hundir en la oscuridad. Azula necesita unos padres que la quieran y la amén que no la vean como una monstruo o una arma desechable n...