*Hace 5/6 meses atras*
Pov'Ursa (nación del fuego/palacio real)
Había pasado casi un mes desde que había regresado al palacio y desde la última vez que vi a azula.
Oh agni, tu sabes cuánto me dolió el recordar en los ojos de mi niña. Jamás avía visto a azula tan rota desde la muerte de lu ten y pensar que ese dolor lo causé yo dolió.
-. Mami, mami!!! Dile a zuko que me deje salir del palacio por favor!!! - gritó de manera suplicante la niña.
Salí de mis pensamientos y volteé a ver a kiyi y sonreí, zuko era un hermano tanto amoroso como sobre protector.
-. Cariño sé que estás algo fastidiada de estar en el castillo pero - tranquilizó con dulcura la mujer
-. Mama quiero salir!!! - insistió la pequeña - no me gusta estar encerrada aquí.
-. Cariño sé que no, pero solo será por un tiempo okey - dijo suavemente acariciar su cabeza.
-. Esta bien - dijo triste l pequeña
-. Ve a jugar a los jardines mejor ¿qué te parece?
-. Si
Mi pequeña salió corriendo hacia los jardines y yo seguí caminando hasta que sin querer llegué a una habitación, una habitación que yo sabía a quién pertenecía perfectamente.
-. Azula - farfullo temerosa como si esperara una respuesta.
La mujer entró con mucho cuidado a la habitación y la encontró intacta, como si nada hubiera sido tocado, agradecía a las criados Que al momento de limpiar dejaron todo como estaba.
Empezó a caminar por la aviación observando cada una de las cosas que había en ella. Mirando todos y cada una de las cosas de su hija.
Incluso cuando todavía ella no escapaba y aún vivía en el castillo muy rara vez se metía al cuarto de su hija, cosa de la que ahora se arrepiente.
" 𝖈𝖑𝖆𝖗𝖔 𝖖𝖚𝖊 𝖑𝖔 𝖍𝖆𝖈𝖊𝖘, 𝖉𝖊𝖘𝖕𝖚é𝖘 𝖉𝖊 𝖙𝖔𝖉𝖔 𝖘𝖎𝖊𝖒𝖕𝖗𝖊 𝖑𝖆 𝖒𝖊𝖓𝖔𝖘𝖕𝖗𝖊𝖈𝖎𝖆𝖘𝖙𝖊"
No es cierto, yo ame a mi hija.
"𝕾𝖎 𝖑𝖆 𝖆𝖒𝖆𝖘𝖙𝖊 𝖙𝖆𝖓𝖙𝖔, 𝖞 𝖉𝖎𝖒𝖊 ¿𝖉ó𝖓𝖉𝖊 𝖊𝖘𝖙á 𝖊𝖑𝖑𝖆 𝖆𝖍𝖔𝖗𝖆?"
. . . .
"𝕬𝖟𝖚𝖑𝖆 𝖙𝖊 𝖔𝖉𝖎𝖆, 𝖊𝖗𝖊𝖘 𝖎𝖌𝖚𝖆𝖑 𝖆 𝖔𝖟𝖆𝖎, 𝖓𝖔 𝖘𝖚𝖕𝖎𝖘𝖙𝖊 𝖉𝖎𝖋𝖊𝖗𝖊𝖓𝖈𝖎𝖆𝖗 𝖊𝖓𝖙𝖗𝖊 𝖊𝖑 𝖞 𝖊𝖑𝖑𝖆, 𝖞 𝖒𝖎𝖗𝖆 𝖑𝖔 𝖖𝖚𝖊 𝖈𝖆𝖚𝖘ó!!"
No, no eso no es verdad!!!
"𝕬 𝖓𝖔 𝖑𝖔 𝖗𝖊𝖈𝖚𝖊𝖗𝖉𝖆𝖘, 𝖗𝖊𝖈𝖚𝖊𝖗𝖉𝖆 𝖈𝖚𝖆𝖓𝖉𝖔 𝖙𝖊 𝖆𝖛𝖊𝖟𝖔 𝖆𝖘𝖚𝖘𝖙𝖆𝖉𝖆 𝖉𝖊 𝖊𝖑 𝖕𝖑𝖆𝖓 𝖉𝖊 𝖔𝖟𝖆𝖎, 𝖚𝖗𝖘𝖆."
. . .
"MADRE, MADRE!!!!"
"Que sucede Azula "
"Padre, padre, el e-el quiere muerto a zuko"
"Que?!!"
"Madre por favor has algo"
"No mientas de esa manera azula, sabes que odio esta clase de bromas"
"No lo es!!!, madre por-"
"BASTA" -ZAS!!!!- "basta he dicho, vete a tu habitación"
"𝖄 𝖖𝖚é 𝖕𝖆𝖘ó 𝖉𝖊𝖘𝖕𝖚é𝖘 𝖊𝖝𝖆𝖈𝖙𝖔 𝖔𝖘𝖊𝖆 𝖖𝖚𝖎𝖘𝖔 𝖆𝖘𝖊𝖘𝖎𝖓𝖆𝖗 𝖆 𝖙𝖚 𝖆𝖒𝖆𝖉𝖔 𝖟𝖚𝖐𝖔"
𝕿𝖆𝖓 𝖕𝖆𝖙é𝖙𝖎𝖈𝖔 𝖎𝖓𝖙𝖊𝖓𝖙𝖔 𝖉𝖊 𝖒𝖆𝖉𝖗𝖊 𝖍𝖆 𝖘𝖎𝖉𝖔
Ya basta eso no es cierto!!!, N-no lo es y-yo .
𝕰𝖓𝖙𝖔𝖓𝖈𝖊𝖘 ¿𝖉ó𝖓𝖉𝖊 𝖊𝖘𝖙á𝖘 𝖆𝖟𝖚𝖑𝖆?, 𝕯ó𝖓𝖉𝖊 𝖊𝖘𝖙á 𝖙𝖚 𝖍𝖎𝖏𝖆 𝖀𝖗𝖘𝖆!!!!!
E-ella hullo .
-. ursa . . . . Ursa . . . . Ursa!! - llamo su esposo preocupado - mi amor ¿estás bien?
-. S-si estoy bien - dijo secándose las lágrimas - es-es solo que
-. Otra vez la voz - pregunto en tono suave.
-. Si - dijo en un suave sollozo - y-yo bueno-yo no se que me pasa Noren y-yo yo la extraño, extraño a mi niña
-. Lo se mi amor, lose, y ella va a regresar - consoló a su esposa mientras la abraza - zuko está asiendo todo lo que puede para traerla a casa.
-. Espero lo consiga - dijo dando un último sollozo antes de abrazar a su marido-
Pov'ty lee (nación del fuego/palacio real)
Uno, dos, tres, cuatro.
uno, dos, tres, cuatro.
Cambió.
Ser una kiyoshi es difícil, exigente, pero satisfactorio. Podía usar mis habilidades para ayudar a los demás.
Debería sentirme satisfecha por mis méritos, pero no lo estoy del todo, sigo pensando en muchas cosas del pasado. Sobre todo pensado en una persona, una persona que toda la nación del fuego está buscando justo ahora. Azula.
Tenía que dejar de pensar en ella sino se volvería loca, Pero cómo evitarlo, ella fue su primer amor y su primer beso, profeso amarla y al final solo fueron palabras.
Palabras que ahora quedan en el pasado, un pasado que jamás será el mismo.
Pero lo arreglaría, azula está enferma y rota lo sabe pero está ves hará las cosas bien, solo necesita que ella regresa sana y salva, o como ruega a los dioses que eso pase pronto.
-. Hola ty lee - saludo alegremente suki
-. Hola suki
-. Estaba pensando que si podíamos ir al pueblo y tener una cita - dijo tímidamente.
-. Lo siento Suki no pero no puedo tu sabe que - dijo antes de ser interrumpida.
-. Si, si, si aún amas a esa persona "especial" - dijo algo irritada - hasta cuando seguirás obsesionada con azula ty lee!!!!
-. No estoy obsesionada!!!! - dijo enojada - estoy preocupada!!!
-. Y por qué deberías preocuparte por ella? - grito incrédula y dolida - ella es un monstruo!!!
-. Pues aún así, yo me preocupo por ella!!! - espeto enojada y triste - mañana, tarde y noche me preocupo por ella.
-. Y tus amigos que?
-. Los chicos no tienen nada que ver en esto suki
-. Y yo que entonces?!!! Yo quiero estar contigo ty lee, quiero ayudarte por favor déjame ayudarte - dijo triste
-. Pues si está es tu forma de ayudar, pues no gracias - ciseo enojada - adiós suki
ESTÁS LEYENDO
EL REFLEJO DE LA REINA
DiversosRegina necesita un hijo que no la juzgue por su pasado oscuro y que esté dispuesto a amarla y trate que no se vuelva hundir en la oscuridad. Azula necesita unos padres que la quieran y la amén que no la vean como una monstruo o una arma desechable n...