(las leyes de este Omegaverse las estaré poniendo yo, inspirándome de las que ya conozco y cambiando algunas otras)
Pov' Regina Mills (storybook /mansión Mills/)
La reina podría ver como la joven la miraban expectantes, esperando la explicación de aquí se refería. La reina no pude evitar sonreír al ver la cara de emoción de su cachorro.
-. Verás es una en el bosque encantado a las leyes . . . . naturales funcionan diferente - dijo haciendo una pausa y pensando bien sus palabras.
-. A qué te refieres exactamente con diferente - la joven parecía más confundida que antes.
-. Porque las personas tienen dos géneros, el género principal y el género secundario,el género primario es femenino o masculino y los los géneros secundarios son alfas, betas, Omegas, gamas y deltas - la mujer puedo ver como la niña la miraba de manera sorprendida y expectante esperando a que continuará explicando - una persona puede nacer siendo mujer o hombre pero después de cierto tiempo al cumplir los 5 años se les denomina como alfas, betas, omegas incluso gamas y deltas.
-. ¿Qué es lo que hace diferente todos estos subgéneros? - la chica parece confundida pero fascinada por lo que le contaba.
-. Pues verás los alfas independientemente de que sean femeninos o masculinos pueden procrear, también tienen una fuerza, agilidad y velocidad superior a la de los demás junto con un temperamento bastante fuerte y en algunos casos hasta arrogante, tiene fermonas especiales que son aromas fuertes y atrayentes cómo, el vino, licor, especias fuertes y algunos tipos de maderas, aparte de que tiene la capacidad de dejar una marca en sus parejas lo que los ayuda apartar a otros alfas de su pareja - mencionó por encima algunas cosas - los omegas por otro lado, independientemente de que sean femeninos o masculinos pueden concebir, son un poco más frágiles, delicados y de personalidad más pasiva y son muy inteligentes , ellos también tienen feromonas, pero con fragancias más delicadas cómo los son las flores, frutas, licores suaves, vinos suaves, especias tenues y algunos tipos de madera con olores tenues ellos no pueden marcar a su pareja solo en algunas excepciones muy raras y al recibir una marca de un Alfa los ayuda a ya no percibir las hormonas de otros alfas.
-. Wow suena muy impresionante pero ¿qué hay de los otros tres los gamas, deltas y betas? - la niña parece cada vez más interesada
-. Los betas son personas normales , no perciben las feromonas ni tampoco las producen, ni tienen un género secundario, a diferencia de los alfas femeninos que tienen un aparato reproductor masculino y los omegas masculinos que también tiene un aparato reproductor femenino aparte de el de nacimiento - mencionó la reina con calma le habría gustado enseñarle todo esto Henry también, pero no podía, ahora se lo tendría que enseñar su abuela junto a su madre que también no conocía esto - los deltas por otro lado son muy raros son más fuertes qué un Alfa, pero también más violentos y más inestables mentalmente a menudo los confunden con Alfa, los gamas A diferencia de los demás son mucho más débiles incluso que un Omega son demasiado frágiles y dependen al 100% de sus parejas suelen ser parejas de los Delta debido a que las feromonas que ellos secretan son desagradables para los otros géneros
-. entonces tú eres, ¿E-eres una, un? ¿alfa? O - la chica parece confundido ante la nueva información.
-. Jajaja no cariño, no soy un alfa, soy una omega - la chica la miro sorprendida no se esperaba esa respuesta - no todos los omegas tienen personalidad tranquila y pasiva al igual que no todos los alfas son seguros y altaneros - le dijo con una sonrisa.
-. No existe ¿Algún tipo de discriminación? Digo los alfas ¿no se pasan de la mano con eso de que son superiores y solo los pasan los deltas qué son muy raros? - la chica pregunto con algo de duda a saber la respuesta.
-. Antes sí, pero con el paso de los años eso eso se fue parando - dijo la mujer con orgullo - aparte de ser la reina malvada para otros reinos, yo era una reina justa para mi pueblo, poniendo en orden y no permitiendo que los omegas fueran considerados una propiedades, que no se discriminan a los betas, ni que los alfas abusaron de su poder.
-. Y así te seguían llamando la reina malvada, ja que hipócritas - dijo la chica con burla.
-. Bueno mi pueblo nunca me considero la reina malvada, de echo ellos viven en el bosque encantado junto con un regente que yo dejé antes de lanzar la maldición no los iba a arrastrar a esto - dijo la mujer con orgullo en sus palabras.
-. Eres sorprendente - digo para después reírte -
-. Eso no es todo lo que tengo que explicarte eso es solo la mitad - dijo con una sonrisa al ver la cara de confusión ante sus palabras de la niña.
-. ¿Que hay más? - la niña estaba sorprendida - ¿qué exactamente ?
-. Verás cariño, algunas personas en el bosque encantado tienen la capacidad de cambiar de forma en la de algún animal, no todos - dijo recordando algunos sucesos del pasado - como por ejemplo la chica de la cafetería rubi ¿la recuerdas?
-. Si? - dijo con un poco de duda - porque exactamente.
-. Porque ella es un un hombre lobo puede transformarse en un lobo - la niña la vio sorprendida incrédula de sus palabras - sé que es sorprendente pero sí también existen otros como Maléfica ella podía convertirse en Dragon, yo puedo convertirme en una pantera negra y el estúpido de charming puede convertirse en un león.
-. Sé quiénes son Rubí y charming los ubico pero, ¿quién es Maléfica? - apenas término de formular la pregunta, se arrepintió al ver el rostro de la reina, que tenía una mueca de tristeza - yo, lo siento no debí preguntar.
-. Está bien no pasa nada - la mujer cerca un suspiro y sonrío con tristeza - ella era una amiga mía muy cercana, fue quién me enseñó magia después de que me separé de rumpelstinski.
-. ¿Eran muy cercanas? - pregunto con cautela.
-. Demasiado para nuestro propio bien - dijo con aires de nostalgia.
-. Entonces porque todavía esas características no regresan sí ya está rota la maldición no - dijo en un intento de cambiar la conversación.
-. No lo sé, la magia todavía no regresa por completo a storybook - dijo preguntándose internamente la verdadera razón - bueno ya duramos un rato aquí hablando y no hemos comido y si vamos a comer abajo.
-. Si ya me regreso el apetito - dijo sonriendo y parándose de la cama
Bajaron ya con más calma y calentaron la comida no se ve tan bien como recién hecha, pero estaba bien.
Después de un rato decidieron volver al ayuntamiento al llegar fueron recibidas por una Catherine muy preocupada por Regina, debido a que se enteró de lo ocurrido en el restaurante, Regina amablemente le agradeció por su preocupación y le pregunto por algún pendiente, ella le informo que no tenía nada pendiente y solo era la información que están en su escritorio la reina agradece y fuero directo a la oficina y empezaron a trabajar, en poco tiempo acabaron solo falta media hora para qué acabará el turno así que le dio salida temprano a su secretaria y ellas fueron a el parque por un helado fue tranquilo y divertido.
Quién iba a decir que el helado favorito de la reina sería el de caramelo con chispas de chocolate y dulce de leche muy dulce para la princesa.
Ella por otro lado prefirió una combinación diferente, moras y cerezas con jarabe de vainilla no tan dulce pero muy delicioso.
Quizás el día no empezó bien, pero termino de manera muy agradable.
Cuándo llegaron a la mansión, azula tenía una duda que le estaba carcomido la cabeza y quería quitarse esa espina.
-. Regina si tú eres una omega y los cachorros de estos huelen a sus progrenitores ¿Si la magia regresara, yo seguiré siendo tu- yo seguiré siendo tu hija? ¿No sería diferente? - la chica paresia triste al hacer la pregunta .
-. Claro que no cambiaría nada, eres mi cachorro es lo único que importa - dijo aparición de rostro de la chica - ven mejor vamos a dormir, Hoy fue un día largo, buenas noches azula
-. Gracias era solo una tonta pregunta buenas noches - se despidió Y fue su habitación.
Realmente le gusta esa respuesta.
ESTÁS LEYENDO
EL REFLEJO DE LA REINA
AcakRegina necesita un hijo que no la juzgue por su pasado oscuro y que esté dispuesto a amarla y trate que no se vuelva hundir en la oscuridad. Azula necesita unos padres que la quieran y la amén que no la vean como una monstruo o una arma desechable n...