Las naciones al enterarse de la presencia de los buruddorin en la nación del fuego fue todo un caos, y contrario a lo que penso zuko las otras naciones brindaron ayuda y gente para poder detener a este clan.
Después de todo, eran una amenaza para todos.
- Señor emos desplegado la búsqueda, de la princesa y creemos aber encontrado un rastro - dijo un general y zuko se alegro, Pero abia algo en la exposición de ere hombre que le decía que no todo era buenas noticias.
- pero? - pregunta soltando un suspiro.
- ha-hay algo en ese bosque, señor se que suena extraño pero se lo juro, el ambiente es demasiado pesado y muchas criaturas se asoman en cada esquina y piedra - el hombre suspiro y levantó la cabeza - señor no quiero enviar a mis hombres a ese lugar, ya confirme 3 muerte de mis soldados, ellos son jóvenes, la mayoría no pasa de 26 años - agrego apenado, sabía que era un cobarde pero esos muchachos tenian una vida larga que vivir.
El soberano suspiro y entendió la situación, ya era hora de pedir ayuda a sus amigos.
- está bien, Pero quiero todo registro del lugar y los mapas por favor - pidió mientras llamaba la atención de una criada - por favor manda un mensaje a todos el equipo avatar, por favor que sea urgente, los necesito lo más rápido posible.
La criada acato y fue a mandar el mensaje lo más rápido que pudo mientras el monarca recibía y recibía información.
Las cartas se entregaron y el equipo se dispuso a ayudar, a pesar de que ninguno queria ver a azula, zuko era su amigo y los necesitaba, al parecer la unica que queria verla era Toph ya que ella y la princesa tenían una pelea pendiente.
Tomo una semana que todo el quipo llegará, primero llegó toph que era la más cercana 2 días después llegó soka que se encontraba en la embajada del reino tierra y por último angg y katara que estaban en los templo aire del sur.
Al llegar las bienvenidas cargadas de alegría y bromas no faltaron, pero enseguida se pusieron serios al descubrir las cosas sobrenaturales que pasaban en el bosque, sería un milagro si azula estubiera viva, claro nadie lo dijo en voz alta.
Una semana y media después de que llegaran se pusieron en marcha, y por todos los espíritus eso era el infierno, monstruos y criaturas que jamás habían visto, algunos parece una especie de ogros incluso se habían topado con un león de fuego literalmente cubierto en fuego, hasta que se toparon con unas personas inesperadas, personas que llevaban el símbolo de la familia buruddorin.
- que demonios hacen aquí? - gritó furioso el señor del fuego.- pero mira quién está aquí - hablo con veneno Kaori buruddorin.
Los miembros del equipo avatar se pensaron, el ver a la miembro líder del clan de asesinos era desconcertante y más cuando venían cubiertos de sangre.
ESTÁS LEYENDO
EL REFLEJO DE LA REINA
DiversosRegina necesita un hijo que no la juzgue por su pasado oscuro y que esté dispuesto a amarla y trate que no se vuelva hundir en la oscuridad. Azula necesita unos padres que la quieran y la amén que no la vean como una monstruo o una arma desechable n...