Pov' Regina Mills / storybook /
Si tuviera que resumir su situación actual la describiría compleja.
Y eso para la reina se sentía poco.
Azula estaba muy quebrada, demasiado y ahora ella tendría que reparar esos pedazos.
Era una niña que aunque no lo parezca, estaba hambriento de amor y cariño. Lo noto cuando la tomo en brazos y está reaccionó como si nunca lo hubiesen cargado y acariciado.
La niña aún escondida su rostro en el cuello de la morena. Su suave aliento chocaba contra su cuello.
El camino a la mansión fue tranquilo, demasiado, tranquilo. No se atrevía a tratar de hablar con la niña, paresia muy cansada. De repente decidió pararse y mejor usar su magia, pero la repentina parada despertó a la prácticamente dormida niña, despertando confundido.
-. Por- por qué nos detenemos - pregunto separando tenue mente su rostro del cuello de la mujer.
-. Tranquila solo usaré mi magia para llegar más rápido. Sostente bien - menciono para no asistarla.
No nesesito repetirlo dos veces para que la niña obedeciera, enroscado sus brazos alrededor de el cuello de la reina.
La nube de humo morado se hizo presente envolviendolas. La sensación de aparecer en otro lugar fue algo confuso para la joven maestro.
-. Ya estamos aquí, puedes soltarme para que puedas ver cariño - la suave voz de la mujer asía eco en las paredes de manera peculiar cómo si la casa supiera de la nueva presencia del joven maestro.
-. Esta bien - se separó con cautela algo somnolienta - ¿esta es tu casa? - menciona sorprendida.
La reina soltó una suave risa al ver el rostro confundido y somnoliento de la niña -. Si no será un palacio, como le del bosque encantado pero- la reina fue interrumpida por las rosillas de la niña confundido y curiosa le pregunta - ¿Pero que es tan gracioso jovencito?
-. No es que, dices que ¿no es la gran cosa? Perdón por párese un mini palacio - dijo algo divertido a la reina - es muy bonita
-. Bueno, es bueno que te agrade - tomo la mano de la joven y la condujo a la parte superior de la gran mansión - esta es mi habitación, esa de ahí es una habitación de invitados está al lado de mi cuarto en ella será en la que te quedarás, hay una cama, algunos muebles en los que encontrarás ropa limpia úsala y un baño - menciono entrando a al habitación - toma un baño caliente, es la manija de la derecho el agua caliente y baja para que comas algo rico y caliente ¿está bien?
La chica asintió con una sonrrisa y la reina sale de la habitación.
Se dirige a la cocina a preparar la cena cuando el timbre suena.
Pov' Emma Swan / storybook, cafetería de la abuela / *esa mañana*
Para la sheriff las cosas últimamente no habían sido precisamente fáciles.
Primero la ruptura de la maldición y el pueblo repleto de personajes de cuentos de adas.
Luego el estar con su hijo que odia a su madre adoptiva por ser la reina malvada. La misma que lo acogió por 10 años mientras ella lo avía abandonado.
Sus ahora padres, que son Blancanieves y el príncipe encantador además de que son de su misma edad.
El caos del pueblo y la cereza del pastel, la madre adoptiva de su hijo (que es jodidamente sexy y malvada que queria su cabeza en bandeja de plata) no han echo de esos días los más tranquilos.
La alcaldesa la odiaba ja, claro que la odiaba, ella llega a su vida y rompe su preciada maldición quitándole a su hijo en el proceso.
Estaba tan perdido en sus pensamientos que no vio a la loba que se acercó a tomar su pedido.
-. Hola Swan que vas a tomar - la loba noto el cansancio en su amiga junto con su cara larga - un chocolate caliente con canela y crema ¿no?
-. Por favor si - suspira pesado tallando si rostro ojeroso - está semana de mierda me está matando
-. Enseguida capitán - dicho eso la loba se retiró detrás del mostrador perdiéndose de su vista.
Espero paciente su orden y cuando se lo trajeron se fue a su trabajo a tratar de hacer la mayor cantidad de papeleo para no tener que salir.
La hora de la comida llegó y con ello su recién descubierto padre con el almuerzo.
-. Hola cariño traje el almuerzo - David tenía su sonrrisa amplia y paresia muy feliz, demasiado diría ella.
-. Hola si gracias y a qué viene además de traer el almuerzo - su pregunta no iba con malas intenciones pero no podía evitar que así sonase.
-. Bueno pensé que en traerte la comida espero no te moleste pero está semana a sido un poco loca así que creí que esto te gustaría.
-. Te lo agradezco David - soltó un sonoro suspiro y se comenzó a estirar en un intento de reponer fuerzas.
-. Oye Emma y como están tu y Henry - menciono empezando a comer.
-. Vamos bien, a la tarde iré a la mansión de Regina por unas cosas que necesita Henry de la escuela - dijo dando un gran mordisco a la hamburguesa
-. Ten mucho cuidado Emma esa maldita bruja es peligrosa.
-. Lo tendré y solo voy por unas pocas cosas David.
-. Es mucho pedir que me llames papá verdad - esto lo menciono desanimado mientras la rubia se movía incómoda.
-. Oye se que es algo raro pero no me pidas mucho esto es nuevo para mí
- el suspiro pesado - . Esta bien no quiero que lo hagas a la fuerza
-. Gracias por entender.
Después de esa pequeña conversación el resto del día transcurrido relativamente tranquilo para la rubia.
Solo papeleo y archivos.
Y así transcurrió hasta la tarde, era hora de ir a la mansión. Muy en sus adentros una voz le decía que no lo hiciera mientras que otra le decía que tenía que ir y no fuera cobarde.
Ja. Claro solo era ir a la puerta de una mujer que le puede arrancar el corazón, literalmente.
Mo de valor y tocó el timbre en espera de la morena.
DING DONG!!!!
ESTÁS LEYENDO
EL REFLEJO DE LA REINA
AcakRegina necesita un hijo que no la juzgue por su pasado oscuro y que esté dispuesto a amarla y trate que no se vuelva hundir en la oscuridad. Azula necesita unos padres que la quieran y la amén que no la vean como una monstruo o una arma desechable n...