*hace 6 meses atrás*
Pov' Zuko /nación del fuego/palacio real/
Soy un maldito fracaso.
Masajeo mis sienes tratando de calmarme y respirar pero es imposible, estoy llenando a mi nación a la ruina.
Y los malditos comentarios de los asesores no ayudan mucho.
La situación interna de la nación está en declive total, gracias a el fin de la guerra casi el 50% de los soldados de la nación están fuera de servicio, la mitad territorio que se avía esclavizado ya está de nuevo bajo el control del reyno tierra.
Y por fin luego de casi un mes de insistencia seguida de Mei fui con ella a los barrios bajos de la nación y me destrozó, estoy matando a mi gente yo mismo.
-. Zuko los embajadores del reyno tierra están aquí.
-. Enseguida voy Mei gracias - digo dándole un beso en la frente - iré enseguida.
Me apresures a ir, está junta era muy importante y mientras más rápido acabara mejor.
-. Buenas tardes señores, lamento la tardanza.
-. Señor del fuego zuko - dijo cortante el embajador del reyno tierra.
-. Señor del fuego - saludo más tranquila la representante de las tribus del agua
-. Me alegra que hayan podido venir con tan poco tiempo de anticipación, lamento convocar así la reunión.
-. Señor del fuego díganos a qué se debe está reunión tan inesperada - prácticamente exigió el representante del reyno tierra Kurun lee.
-. Estoy descubriendo con el señor Lee, está junta no tuvo planificación como las anteriores - apoyo está vez la embajadora kamiko
-. Esto es sobre las remuneración a sus respectivas naciones - el rostro de ambos cambia a uno más serio creo que ya se dieron cuenta a qué voy - por el momento cesare las remuneraciones a las naci-
-. ME NIEGO!!! - espeto furioso Kurun - su nación a echo daños irreparables a mi nación, y prácticamente acabo con las tribus del agua sin mencionar el exterminio a los nómadas aire.
-. Estoy de acuerdo con el señor Lee no puede para ahora señor - apresar del tono calmado se notaba el recelo y enojo de kamiko
-. Entiendo eso y por esto traje estos documentos para que puedan entender - trate calmarlos y les di los archivos - dentro viene la actual situación de mi nación y como verán no es la mejor, así que espero almenos su comprensión, las remodelaciones no se eliminarán solo se pararan asta que la nación pase por esta crisis.
-. Entonces señor del fuego déjeme ver si entendí, su gente se está muriendo y asta ahora par las remuneraciones - preguntó indignada kamiko
-. No tal cual, como abran notado las remuneración en realidad cesaron hace dos meses, pero la nación aún está delicada.
-. Está bien, las tribus del agua le darán un año Imedio para estabilizar su nación al 100% y si para ese tiempo las remuneración no continúan correremos lazos totalmente con su nación - dijo firme kamiko - el tiempo empieza en cuanto yo dejé su nación.
- Lee suelta un gruñido de enojo y me mira - está bien el reyno tierra le da un año para estabilizar su nación, pero si pasado el tiempo no hay respuesta, mi nación invadira.
-. Me párese justo, pero les pido me den 2 años para lograr estabilizar mi nación y poder generar el dinero de el tiempo de espera y seguir con las remodelaciones - en esta ocasión prácticamente suplico.
ESTÁS LEYENDO
EL REFLEJO DE LA REINA
CasualeRegina necesita un hijo que no la juzgue por su pasado oscuro y que esté dispuesto a amarla y trate que no se vuelva hundir en la oscuridad. Azula necesita unos padres que la quieran y la amén que no la vean como una monstruo o una arma desechable n...