CAP 10 (aún la amas ¿no es así?)

502 51 18
                                    

Pov' zuko (Nacion del fuego/palacio real)

-. Y para concluir esos son los problemas que estamos presentando actualmente - mencionó uno de sus consejeros.

-. Señor no podemos seguir pagando remuneraciones a las otras naciones - dijo otro de los presentes - la tasa económica de la nación está bajando drásticamente, en un aproximado del 24.97%, y todo en menos de un año, si sigue dándoles a los de afuera, no quedará para nada en esta nación.

-. Creería haber dejado claro, que esa no era una opción - dijo el joven señor del fuego - nuestra nación ha atacado todas las naciones durante 100 años, tenemos que reparar eso y reconciliarnos con ellas

-. Señor no puede hacerse amigo de todos, eso no es algo que se pueda hacer de la noche a la mañana - trato de hacerlo entrar en razón su consejero principal - solo hará que esta nación se desmorone.

-. Tiene razón su majestad esto es una locura - dijo otro de los jóvenes consejeros presentes.

-. He dicho que no, esta reunión se acabó - dijo parándose molesto.

Los consejeros lo miraban con recelo, odio y desesperación, las desiciones de zuko, serían la perdición de la nación del fuego, claro si continuaba así, que era lo más probable.

Zuko por otro lado, estaba cansado quería ayudar y enmendar el desastre, que hicieron sus antepasados, estaba consciente de que tardaría pero, tenía la fe de que su nación saldría a flote en poco tiempo.

Después de todo la nación tenía muchísimos ingresos fueron de la gerra.

Que ingenuo fue.

El se sentía muy mal todo lo que estaba pasando, el final de la guerra y los atentados contra el, la desaparición de su hermana y el no ser digno del trono como todos decían, le hubiese gustado que ella no callera en la locura que inevitablemente la esperaba, si eso fuera haci, ella estaría con el justo ahora, con su madre, su tío y amigos.

El joven constantemente, se cuestiona así mismo que hubiera pasado si, ellos dos se hubiese llevado bien y no hubiese habido guerra, ¿como hubieran creído?.

Quizás como dos hermanitos, ahora a la cabeza de esta nación, él como señor del fuego y ella como su mano derecha.

-. Porque esto tiene que ser tan difícil - suelta un suspiro Pesado

Si había un recuerdo que él tenía muy grabado en su mente y era la muerte de lu ten.

Y ¿porque sería? Fácil.

Esa fue la primera vez que vio llorar a su hermana, la fría y talentosa se encontraba rota y desconsolada, y la segunda vez que la vio asi fue después de su agni Kai.

Agni Kai que el no gano justamente.

Agni Kai por el cual muchos ciudadanos no lo consideraban digno del trono.

Pues claro, él no venció su hermana.

No, no, no él venció una chica rota en su peor momento en una pelea la cual estaba muy dispareja y con ayuda.

Lo cual le recordaba lo miserable que era, nunca pudo vencer a su hermana, Y eso le recordaba el última discurso que le dedico su padre.

"Estás en el trono porque lo tomaste, no porque lo ganaste, no eres más que un mocoso sentado en esa silla sin valor, mientras tu hermana era quien debía tomar ese trono".

No, no debía demostrar que se equivocaba, él es tan digno como Azula del trono, y le demostraría llevaría esta nación a la cima sin necesidad de guerra o muerte.

EL REFLEJO DE LA REINADonde viven las historias. Descúbrelo ahora