El funeral se planeo con sumo detalle, la autopsia se hizo y se informo que la causa de muerte fue desangramiento y la herida en el pecho o al menos eso se dijo a las otras naciones porque no hubo autopsia, el señor del fuego no permitió que nadie tocara el cuerpo de su hermana y nadie es nadie, cuando alguien intento acercarse a más de 2 metros termino con quemaduras leves o graves dependiendo de su valentía.
Toda la familia real sufrió mucho por la perdida de la princesa, algunos mas por la pesada carga de la culpa que por tristeza, mei era una de ese bando, se sentía culpable por no haber invertido tal catástrofe y no haber pasado mas tiempo con la princesa, pero sabia que no era su culpa esta situación, Azula avía tomado sus propias decisiones lo que la condujo a su trágica caída, aun que eso no quita a que doliera, no quitaba que le allá gritado al cadaver de la que una vez fue su amiga, que dejara de mentir y se levantará, obvio nada paso y fue doloroso, zuko por otro lado no lo veía igual, se culpaba por no haberla guiado como se supone lo aria un hermano, el solo le tenía envidia al talento de su hermana y tratarla como su enemiga desde tan pequeños, si era un niño y necesitaba ayuda, pero su hermana era aún más pequeña que el y la avía dejado en las peores manos posibles, el avía tenido suerte de ser salvado por la persona correcta, ella no y ahora solo podía ver el resultado de dejar a una niña con un psicópata.
Ursa seguía llorando desconsolada por lo ocurrido, aún no podía creer que esto fuera real y que su pequeña hija estuviera muerta, no podían, ikem aún la sostenía en sus brazos mientras seguía sufriendo, ikem también estaba triste por la perdida de su esposa, no se imaginaba el perder a kiyi y no podía imaginar el dolor de su esposa así que solo suplicaba a los espíritus que las cosa mejoren.
ozai se sorprendió de la noticia, el esperaba que su mejor arma lo esperara con sus hombres, que estuviera al frente de su ejercito como su mano derecha, era una pena que muriera, había perdido a un peón realmente muy valioso y aunque no lo pareciera se entristeció un poco por la muerte de su única hija, tendría que tener a otro heredero, lastima que no estaría en el funeral si no en la fortaleza de los buruddorin.
Kiyi por otro lado no entendía que sucedía a su alrededor, aún era muy pequeña para entender el grado del problema, entendía que su hermana mayor ya no estaba, pero no sabia adonde se fue, zuko avía dicho que se fue para siempre, era una pena, aunque la quiso lastimar ella quería conocer a su hermana mayor, talvez algún día la vea y le diga que su fuego es muy bonito.
a todo esto ty lee no estaba mejor que zuko, solo que mientras el se sumergía en el enojo y auto compasión, ella se culpaba y lloraba destrozada en su dormitorio, ella estaba muerta y jamás volvería, jamás volvería a ver su rostro sonriendo, ni escuchar su voz. ¿Por qué demonios fue tan cobarde? ¿Por qué no peleo por su amor? ¿Por qué la dejo sola? no tenia derecho a llorar por su amor fallecido, pero como culparla las 2 eran jóvenes, todavía no sabían que es el amar y pelear por ello, lastima que su historia terminara antes de siquiera empezar .
En el otro extremo del palacio se encontraba Kaori buruddorin, la joven asesina veía a la nada con una mirada perdida, recordando días mejores de su niñez, kaori se sentía miserable el perderla la destrozó soltó una risa sin gracia y recordó como la conoció y se enamoro de la princesa.
ESTÁS LEYENDO
EL REFLEJO DE LA REINA
RandomRegina necesita un hijo que no la juzgue por su pasado oscuro y que esté dispuesto a amarla y trate que no se vuelva hundir en la oscuridad. Azula necesita unos padres que la quieran y la amén que no la vean como una monstruo o una arma desechable n...