*dos meses y tres samanas después del trato*
Pov'Azula Mills (storybook/mansión Mills)
Había pasado casi tres meses desde que ella y Henry habían hecho el trato, debía de admitir que ahora las cosas eran un tanto más tranquilas en casa, era agradable de repente cenar los tres juntos, también en esos tres meses su amistad con Grace se había fortalecido.
Ambas tenían gustos similares, pero a la vez eran muy distintas, tenía que admitir que había aprendido mucho de esa chiquilla loca, Grace sin duda era una amiga muy poco común y sin duda eso la hacía increíble, era digna de pertenecer al cuento del país de las maravillas.
De hecho justo ese día venía de una de sus habituales salidas matutinas de fin de semana, lo que significa que comería en casa con su madre y su her-henry, comería con su madre y Henry.
En esa salida le presento a algunos de sus amigos, ellos eran amables.
Le gustaron, fue agradable convivir con más gente de su edad sin ser vista como amenaza o una loca rarita. Sin ser una princesa o un soldado, solo azula.
Y justo llegó una hora antes del almuerzo.
-. Ya volví!!! - grito entrando a la mansión - hola precioso, enano - saludo tomando a su gato en brazos y mirando al niño.
-. Hola mamá salió, dijo que regresaría para la merienda - dijo el chico comiendo una manzana.
-. Esta bi- -...-de repente un fuerte mareo hizo que perdiera un poco el equilibrio.
-. Oye ¿estás bien azula? - preguntó algo preocupado, no era la primera vez que veía como le daban mareos de la nada.
-. Estoy bien, estoy bien, solo. solo me voy a recostar un poco en la sala, vamos takeo - con el gato aún en brazos fue a la sala y se acostó.
Pov'Henry Daniel Mills (storybook/mansión Mills)
-. Hey pulgoso!!! Cuídala voy por algo para la migraña - el gato agitó la cola en respuesta y el chico fue a la cocina.
Busco y busco asta que encontró una caja con medicamentos, había una variedad considerable de medicina, pero ninguno para el ocupaba.
Luego de una intensa búsqueda encontró algo, "Hidrocodona (Vicodin)" era lo más parecido a lo que necesitaba, quizás serviría, después de todo era un medicamento para el dolor.
Sirvió un vaso de agua y tomo una pastilla, quizás esto le quitaría el dolor y ayude a azula.
-. Azula siéntate por favor y tómate esto - le extendió el vaso de agua y la pastilla - te ayudará.
-. Gracias - tomo la pastilla y bebió el agua de una - ah! Que asco, ¿que era eso?!!.
-. Una pastilla para el dolor - dijo encogiéndose de hombros - ¿vemos una película?
-. Pon cualquier clásico de Disney y juro que quemo la tele -miau- - bromeó en tono juguetón alavés que el gato mauyo.
-. Qué aburridos -dijo con un puchero y cierra los ojos de manera dramática - pero en realidad quería ver alguna de superhéroes.
-. Podemos ver ghost rider - dijo con bastante entusiasmo.
-. Está bien veamos esa - se paró y se acercó al estéreo - pero después veremos la que yo quiera.
-. Me parece justo -muai- - acepto encogiéndose de hombros.
Pasaron un buen rato viendo la película, Pero había algo que no estaba bien.
ESTÁS LEYENDO
EL REFLEJO DE LA REINA
RandomRegina necesita un hijo que no la juzgue por su pasado oscuro y que esté dispuesto a amarla y trate que no se vuelva hundir en la oscuridad. Azula necesita unos padres que la quieran y la amén que no la vean como una monstruo o una arma desechable n...