Es el dia de la fiesta, Claudia se quedo todo el dia en casa lo cual ya es normal para mis padres y sus padres, ambas familias se llevan bien, me ven a mi como su segunda hija y lo mismo pasa con Claudia.
Ya es de noche y nos estamos preparando en mi habitación, ella se esta maquillando poniendose brillos arriba de sus ojos.
-Me queda perfecto -dice mirandose una y otra vez al espejo-
-Demasiado -le digo-
Yo termino de ponerme mis tacos, la fiesta es de tematica Euphoria esa serie estadounidense que tan popular se hizo.
-¿Ya estas lista? -me pregunta-
-Totalmente lista
-Pues vamonosss
Subestime lo energética que puede llegar a ser Claudia, simplemente es contagiosa al estar con ella cualquier tipo de tristeza que tengas, desaparece.
Me despido de mis padres, despues de escuchar sus consejos sobre que tengo que cuidarme, que no acepte bebidas de desconocidos, etc.
Supongo que su preocupación siempre estara alli, aunque no los juzgo hoy en dia pasa muchas cosas.
Subimos al coche de Samuel quien es nuestro chofer, mientras Claudia y yo hablamos sobre quienes iran, con quienes estaremos y que haremos.
Miro por la ventana, los edificios, los faros de luz.
Pasan los minutos y ya llegamos enfrente de una imponenete mansion donde es la fiesta.
-Que se diviertan -nos dice mi hermano-
-Gracias -le respondemos las dos-
Bajamos y entramos por la puerta que ya esta abierta, al entrar una maquina de humo nos sorprende, las luces ya estan apagadas solo hay otras pequeñas luces de colores que hace ver todo esto como una discoteca.
-¡Bienvenidas chicas! -nos dice Adriana la organizadora de todo esto-
-Pero que guapa estas -le dice Claudia-
-Ustedes no se quedan atras, pasen -nos señala hacia el patio-
Apesar de que estamos al aire libre igual el ambiente sigue teniendo ese toque de discoteca, la piscina tienes luces led y unos globos encima.
Nos sentamos junto a un grupo de chicas quienes son nuestras amigas de la institución pero de un diferente curso.
-Hola a todas -digo ni bien me acerco-
-Pero por que estan todas tan guapas -Dice Maria-
-Hay que lucirnos -contesta Claudia-
Luana me mira de pie a cabeza sin saludarme cuando abre la boca para hablar.
-Si no fueras mi amiga..... -le pego juguetonamente el hombro-
-Hola idiota -le digo-
-Hola tonta
-Pero que rara manera de saludarse ¿No creen? -nos dice Claudia-
-Ella nunca es normal -me señala Luana-
-Ya callate -le digo riendome-
Luana y yo hemos sido amigas o algo asi, ya que los últimos meses nos hemos estado insinuando la una a la otra, nos hemos besado en una anterior fiesta, pero después ella estuvo evitandome, me acerque para preguntarle cual era el problema y me decia que simplemente no queria arruinar la amistad con el beso por que pensó que me incomode.
Lo cual yo le dije que no habia problemas con eso y que podemos seguir siendo amigas sin problemas.
La gente de apoco llega a la fiesta y la música cambia a una mas movida los cuales un grupo de chicos no tardan en bailar y tirarse a la piscina con sus ropas puestas.
ESTÁS LEYENDO
Algo Pasajero
ActionAdvertencia: -Contenido +18 Alexandra una adolescente con una vida comun y corriente, conoce a una chica de forma inusual, que terminara cambiando su vida enseñándole cosas, en el camino se le presentan varios obstáculos. ¿Terminarán juntas?