Estamos en la clase de matemáticas, el profesor esta explicando sobre como se realiza un ejercicio lo cual no le presto tanta atención.
Agarro mi lapiz haciendo figuras que no desifro en mi cuaderno el profesor habla y habla.
-¿Que es eso? -me pregunta Claudia que esta sentada alado mio-
No le contesto y sigo haciendo una especie de dibujo guiandome a mi misma a trazar lineas que ni yo se.
Cuando hago una raya para cerrar un circulo, miro lo que hice.
-¿Quien es? -insiste Claudia-
Un rostro de una mujer con heridas esta impregnado en mi cuaderno hecho por mi, o mejor dicho por mi conciencia ya ni se lo que me pasa.
Claudia al ver mi reacción y ver el dibujo una y otra vez me dice.
-Ya sacala de tu cabeza, no es nada grave
-No puedo, ¿Y si deberia avisar a la policia?
-No viste un asesinato o algo asi deja de comerte la cabeza, si se nego a tu ayuda es por algo, quizas no te queria meter en problemas
-No lo se
-Si sabes, al salir de clases vamos algun lado para que te distraigas
-Señoritas silencio por favor -nos dice el profesor-
-A tomar cafes -me dice en un susurro-
Yo la miro dandole una sonrisa, siempre sabe que hacer para distraerme.
Suena el timbre de salida yo y Claudia nos levantamos de una para irnos ya de aqui.
Caminanos para llegar a una cafetería donde el aroma a cafe es acogedor.
-Unos lattes por favor -le dice Claudia al chico que esta en el mostrador-
-Sabes lo que me gusta
-Por algo somos hermanas de otra sangre
Nos sentamos en una mesa donde alado hay una gran ventana que permite ver los edificios y la pequeña moderna ciudad.
Los lattes no tardan en llegar y yo por supuesto que tampoco tardo en destaparlo y tomármelo.
-Tranquila eh, cuando mas lento lo tomas mejor lo disfrutas -me guiña el ojo-
-Hasta tiene sentido en todos los aspectos
Las dos soltamos carcajadas ruidosas.
-Y bien ¿Que tal quedaron con Hector? -le pregunto-
-Pues ya sabes, solo queria besarlo ayer y nada mas, no quiero nada serio, estoy bien con mi soltería
-Pero me contaste que te siguio buscando
-Si y se lo dije que no quiero nada con nadie, capaz solo lo bese de vez en cuando y ya, o tal vez para otras cositas mas que besos.
-¡Claudia!
-¿Que? Soy soltera puedo hacer lo que quiera, aparte el es conciente de con quién se esta metiendo
-Por otro lado tienes razón
Echo un vistazo a la ventana y a lo lejos veo una silueta parada hacia mi dirección como si estuviera mirandome, no lo decifro bien, lleva una sudadera negra con la capucha puesta, un gorra, y unas gafas.
Supongo que es un chico ya que se ve alto, o tal vez sea una chica alta, pero no veo nada que me lo pueda confirmar.
Apesar de que tenga gafas puestas, puedo sentir su mirada a lo lejos.
ESTÁS LEYENDO
Algo Pasajero
ActionAdvertencia: -Contenido +18 Alexandra una adolescente con una vida comun y corriente, conoce a una chica de forma inusual, que terminara cambiando su vida enseñándole cosas, en el camino se le presentan varios obstáculos. ¿Terminarán juntas?