Alexandra
De apoco voy abriendo mis ojos para despertarme, lo primero que observo es a Sheyla vestirse cosa que me indica que yo deberia hacer lo mismo.
Me levanto de la cama rápidamente.
-Buenos dias dormilona -Sheyla me mira-
Ay no.
-¿Q-Que hora es?
-Es temprano aún, solo que yo me desperté un poco mas temprano -ella me mira de pie a cabeza- vistete -me sonríe-
Bajo la cabeza para mirar mi cuerpo y olvide que estoy desnuda.
Si, yo y Sheyla ayer por la noche tuvimos horas acaloradas lo cual es entendible, hoy es el dia en la que ella se irá a prision, y se que la voy a visitar en la prision pero ya no podremos tocarnos como lo hacemos ahora.
Ella me pasa una ropa un poco extraña.
-Es un uniforme tactico, te servira para mezclarte con los demas y camuflarte -me explica-
-Debo admitir que se ve bien -Sheyla se viste todo quedando con el uniforme y seguido de eso se pone un chaleco táctico-
Joder, nunca pense que un uniforme tactico se le veía tan bien, y tan follable.
-¿En que piensas? -me da una sonrisa picara-
Me pillo mirándola
-Emm en nada -me volteo para poder vestirme-
Unos largos minutos después ya estoy toda vestida, salgo a la sala para poder llenar mi vacío estomago y las miradas de todos se posan en mi.
Evelyn se ríe ruidosamente -No sabia que iriamos a la guerra
Algunos se ríen y otros simplemente me miran divertidos.
-Muy graciosa Evelyn -le saco el dedo del medio-
Me voy al baño para mirarme al espejo y parezco una soldada del ejército, ya que la ropa me queda un poco grande y mi remera verde me hace ver como una militar.
Sheyla entra al baño y me ve, se para rectamente haciendome un saludo militar con su mano.
-Comandante no sabia que estaba aqui
Le doy una mirada furiosa -Tu y Evelyn son odiosas algunas veces
Ella se echa a reir ojeandome.
-Te ves bien, vamos, traje el desayuno para nosotras.
#
A medida que nos acercamos mi corazon no hace otra cosa que palpitar, un parque un alejado de la ciudad sera el punto de encuentro, hace unos segundos Sheyla ya llamo a la policia, y seguido de eso ellos le indicaron que llame a Fabian.
Estamos yendo en una camioneta estoy sentada en el medio entre Sheyla y Evelyn, uno de los hombres de Sheyla esta al volante, de copiloto esta Martin, que he interactuado un poco con el ayer en la tarde cuando estaba practicando mi punteria.
A lo lejos puedo ver el dichoso parque, luce abandonado, no tiene columpios, solo hay barras oxidadas y los arboles con suerte tienen hojas, es grande y el pasto no esta tan largo.
Quedamos en una esquina, y otra camioneta viene enfrente de nosotros, son el otro grupo de Sheyla, la policia ya esta aqui al otro lado del parque.
Bajamos y Sheyla explica a todo su grupo para rodear el parque sigilosamenre, apuntando en todo momento, yo estare con Evelyn, Martin y Robert, su ex jefe, que debo admitir me dio una buena impresion cuando lo vi.
ESTÁS LEYENDO
Algo Pasajero
AksiyonAdvertencia: -Contenido +18 Alexandra una adolescente con una vida comun y corriente, conoce a una chica de forma inusual, que terminara cambiando su vida enseñándole cosas, en el camino se le presentan varios obstáculos. ¿Terminarán juntas?