Veinte

0 0 0
                                    

Sheyla

Queridos policias, quiero ofrecerles mi ayuda para atrapar a Fabian Fiennes ya que claramente el me esta buscando para matarme, y por supuesto que yo podria ser la clave para capturarlo, asi que me ofresco para ayudarles a cambio de que reduzcan mi condena, el plan sería hacerme ver en un lugar publico y esperar a que el viniera para que ustedes hagan lo suyo y lo atrapen.

Atte: Sheyla Cross

Vuelvo a leer la carta que escribí asegurandome que sea entendible mi mensaje, envuelvo el papel y le doy a uno de los hombres de Robert para que lo ponga enfrente mismo de la comisaria.

-Lo haces bien, sera arriesgoso pero estaremos ahi para protegerte -Robert me da una mirada calida-

-Gracias -le digo a secas-

Estamos en una residencia lujosa totalmente apartada de la ciudad y de las personas, una residencia que Robert mando construir clandestinamente, cuenta con tres habitaciones para cada uno.

Nos pusimos a analizar los integrantes, Belen Jones quien ya esta en la carcel, Fabian Fiennes que esta en contra de nosotros queriendo matarnos, los otros cinco decidieron abandonar el pais, ya no sabemos nada de ellos.

Y por último quien esta con nosotros aqui en la residencia.

Martin Giménez.

Me atrevo a decir que es mi versión masculina, ya que en el vi tantas cosas parecidas a las mias, a nosotros nunca nos gusto la idea de asesinar.

Con el tiempo fuimos interactuando mas a menudo, la atracción que habia entre nosotros era evidente, tanto asi que algunas noches cuando el jefe no nos daba trabajo que hacer, me iba a su casa para satisfacernos mutuamente y pasar la noche con el.

Repetimos eso no tan a a menudo, el venia a mi casa y yo iba a la suya, pero luego Robert lo mando fuera del pais unos largos meses para que se ocupara de que las drogas estén siendo traficadas correctamente.

Ambos nos despedimos, y vi a mi diversión del mes subirse a un jet privado e ir desapareciendo de a poco en los cielos.

Nunca me habria enamorado de nadie, solo me sentia físicamente atraida por hombres y mujeres, quien diria que una chica de 16 años seria la exepcion.

Sonrió para mi misma.

-Aqui tienen -Martin nos pasa una taza de cafe a Robert y a mi-

-De acuerdo chicos, apesar de que en esto solo seamos nosotros tres, tenemos que hacer algo, ya Sheyla hizo lo que tenia que hacer mandando aquella carta -explica Robert-

-¿Como podemos saber donde se encuentra Fabian? -pregunto-

-No hay manera, envie algunos espías para que lo buscaran por todas partes

-¿Y podemos contactarlo? -pregunta Martin-

-Tengo algunos archivos de el, no se si serviria para obtener su numero de alguna manera hackeando -Robert me mira- Sheyla tu eres experta en eso ¿Creés poder lograr desifrar su numero de telefono?

-Si, pero para eso voy a necesitar usar un telefono que estuvo cerca del suyo las 72 horas anteriores -explique-

-Entonces llama a una de tus mujeres que rescataron a Alexandra

Hago lo que Robert me dice y llamo a una de ellas, dandoles la ubicación donde nos encontramos.

Como una hora después ya estaba aqui.

Uno de nuestros guardias entra a la casa.

-Señor Robert hay una chica que quiere pasar junto a la señorita Sheyla

-Dile que pase -le dice Robert-

Estela entra a la sala donde estamos los tres.

-Buenas tardes señores

-Buenas tardes -le contestamos los tres-

-La razon por la cual te llame es por que voy a iniciar un proceso de hackeo para localizar a Fabian Fiennes, y necesito tu celular ya que tu estuviste cerca de el, mejor dicho en la radiacion donde se encontraba -le explico-

Y se que deberia haber llamado a Jose ya que el fue, que empezo a disparar a rafagas segundo lo que me explico Estela, pero el esta ocupado vigilando a Alexandra desde las distancias con otro grupo ordenados por mi.

-No hay problema señorita Cross -ella saca su teléfono de sus bolsillos y me lo pasa-

Lo agarro y me levanto para iniciar con el hackeo ya mismo, se que esto podria tardarme un par de horas.

-Acompañame si lo deseas Estela -le digo mirandola a los ojos-

-Esta bien

Pasamos a mi habitación donde esta mi cuarto con mi laptop donde iniciaria el proceso.

Lo abro y lo prendo, para entrar a un programa exclusivo para este tipo de cosas.

Con un cable USB conecto el celular de Estela a la laptop.

-¿Como esta Alexandra? -le pregunto-

-Esta bien, por lo que vemos, tal vez sigue un poco alterada por el pequeño secuestro que sufrio -ella habla a mis espaldas-

-Suerte que llegaron a tiempo -digo mientras tecleo escribiendo códigos-

-Nunca te fallamos Sheyla

-Lo se

Dejo el sistema hacer lo suyo ya con unos codigos puestos para que se inicie la busqueda, en la pantalla aparece montones de numeros, clickeo cada uno para encontrar nuestro objetivo.

Hasta que....

Bingo.

En la pantalla aparece su numero, esto duro menos de lo que esperaba.

-Ya lo tengo

-¿Tan rapido? -pregunta incrédula-

-Si

Estela se acerca a mi lado mirando la pantalla, yo agarro mi teléfono y lo anoto.

Desconecto el celular de Estela y se lo devuelvo.

-Eres increíble Sheyla -me dice ella-

-Lo se -le guiño el ojo-

Me levanto para ir nuevamente junto a Robert y Martin, diciendoles que ya tengo como contactar a Fabian.

Ahora tenemos que esperar respuesta de la policía, uno de los hombres de Robery se encargara de recibirla, el habria sigo ordenado de poner una pequeña tarjeta donde estaria una dirección de la cabaña donde una vez estaba con Alexandra, la cabaña contiene un buzón donde la policia pondra la respuesta ya sea en carta, un pendrive o como sea.

Claro que elegimos otra residencia para recibir la respuesta, no nos vamos a ariegar a dar nuestra ubicación y que aqui mismo nos arresten.

No podia irme a prisión sin antes cumplir con mi objetivo.




Algo PasajeroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora