Veinticinco

1 0 1
                                    

Meses despues.....

Alexandra.

El regreso a clases me daba escalofrios, apesar de que en la noticias no se menciono nada sobre mi por que soy menor de edad y no puedo salir públicamente aún, de igual forma los medios revelaron que hubo un asesinato causado por una menor de edad.

Por supuesto que la gente no es tonta, y me señalaran a mi como una asesina, estos meses he podido superar eso, me costaba aceptar que le arrebate la vida a una persona, pero lo supere rápido ya que no era una buena persona, con todo lo que nos comento que hizo Fabian el oficial esa vez y lo que mas me consolaba es que le salve la vida a alguien y no a cualquier persona si no a la mujer que ame con todo mi ser y aun sigo amando apesar de que ya no esté a mi lado.

La extraño..

Samuel estaciona su carro enfrente mismo de mi instituto, me despido de el y me bajo, tomando aire y luego exalandolo.

-¡Alexandra! -esa voz que tanto conozco y estuvo apoyandome tanto estos meses-

-¡Claudia! -me giro para verla-

La envuelvo en un fuerte abrazo, no la vi hace un par de semanas por que andaba de viaje, distrayendome un poco.

-¿Ya quieres entrar? -me pregunta, ella ya sabe los nervios que tengo, no se como la gente me vera a partir de ahora-

-Vamos -le digo con determinacion-

-Estare a tu lado todo el tiempo -me sonrie-

-Por eso es que te quiero tanto -le digo-

-Ay no te me pongas cursi -ambas nos reimos-

Subimos las pequeñas escaleras y cruzamos la puerta del instituto todas las personas que estaban en sus casilleros voltearon a mirarnos, unos grupos de chicas y chicos que estaban conversando pararon su charla para mirarme.

Cuando habia mucha gente y todos hablaban entre todos habia eco por los pasillos pero ahora no, todo se volvio en completo silencio, todo el instituto se paralizo ante mi presencia, lo cual solo hace que mis nervios empeoren.

Si quieren saber como dejar a una escuela en silencio y teniendo la atencion de todos, solo salva la vida de la persona que amas matando al quien lo quiere matar y listo.

Seguimos caminando para entrar al aula cuando un aplauso lento corta el silencio.

Yo y Claudia nos miramos con el cejo fruncido confundidas.

Y de repente todos comienza a aplaudir, mirandome, otros empiezan a silbar.

¿Que carajos?

-¡Felicidades Alexandra Jones acabaste con la vida de un poderoso mafioso, mis respetos! -un chico aparece delante mio y se saca su gorra poniendolo en su pecho e inclinandose ante mi-

¿Que?

-Vaya, por lo visto te estan idolatrando -me dice Claudia-

-¡Alexandra, Alexandra! -grita toda la multitud-

Yo solo me limito a mirarlos y sonreirles, entrando al aula de clases me encuentro con Juanjo, el chico que habria golpeado por que hizo una publicación de mi burlandose.

El se levanta y se acerca a mi.

-Se que no fue lo correcto pero.... Felicidades Alexandra, acabaste con ese hijo de puta

-¿Gracias? -le sonrio-

-Ven sientate -me dice el y Claudia lo mira-

-Perdon, Claudia ven tu también -se corrige el-

Lo obedecemos y no sentamos a su lado.

-Primero que todo disculpame por haber hecho esa publicación

-Esta bien Juanjo y pido disculpas por golpearte

-Tranquila me lo merecia -el se rie-

-Te quiero dar las gracias por acabar con ese hijo de puta, hace unos meses atras el habria secuestrado a mi hermana pequeña, su intencion era venderla a unos arabes que vinieron a nuestro pais, por suerte pudimos encontrarla a tiempo, sabiamos que era el ya que tenia varias denuncias y la policia ya lo estaba buscando, pero no pudieron atraparlo ya que es se dio a la fuga.

-Oh, lo siento Juanjo ¿Como esta tu hermanita?

-Ya se encuentra bien, si que nos pegamos un buen susto

-Lo entiendo

-Nuevamente gracias -el me sonrie y se levanta para salir del aula-

Claudia se me acerca susurrandome al oido -Eres una fucking heroina

Yo me rio ante su comentario, he acabado con un mounstro, ya no me siento mal por haberlo matado.

#

El transcurso de clases pasa rapido, debo admitir que mi primer dia de clases fue alocado, jamas imagine que esté instituto me idólatraria de esta forma y mas por que cometi un asesino, pero la vida aveces es impredecible.

Regreso a mi casa acompañada de mi mejor amiga.

Miento si digo que no visite la antigua casa de Sheyla algunas veces, pero si, lo he visitado y luce totalmente abandonado, Evelyn y toda su familia se habrian mudado a Alemania, Evelyn con lo tierna que es me mando un lindo mensaje agradeciendome por todo, actualmente sigo en contacto con ella preguntandole aveces por su hermana.

La ciudad me recuerda a ella, espiandome en la oscuridad, la primera vez que vino a mi casa y subió una tela blanca como señal de paz.

Siempre ella siguiendome para hablar conmigo y no la juzgo yo en ocasiones hice lo mismo.

Fue la mujer con la que ame con intensidad, se llevo mi primera vez en todo, me costará olvidarla pero siendo sincera no quiero olvidarla ¿Para que? Solo la veo como un lindo recuerdo, ya no siento dolor al recordarla.

Aunque una parte me parece injusto por que yo me quedo en esta ciudad con todos los recuerdos de ella, aveces la veo con su motocicleta y su vestimenta de negro enfrente de mi casa esperando por mi.

Aveces cuando observo chicas fumando, no puedo evitar no imaginarla y que sea ella una de esas chicas que esta fumando.

Suspiro y veo el atardecer apareciendo por mi ventana, estoy con Claudia a mi lado observandolo en silencio.

Sin duda alguna, nunca olvidare a la chica que conoci en una noche fria en la calle tirada al piso ensangrentada lo se no fue la manera mas romantica pero no me quejo, esa chica que se nego a mi ayuda, quien diria que algun momento las dos ibamos a enamorarnos para que luego se fuera, pero de ella aprendi cosas, supere miedos, todo es pasajero disfrutemos los simple que es la vida, todos cometemos errores, aveces alguien cercano a ti puede traicionarte, aveces una persona que conoces casualmente puede enseñarte grandes cosas.

Hay personas que entran en tu vida para darte lecciones, asi como Sheyla lo hizo conmigo para que luego se convirtiera en...

Algo pasajero..

FIN

Nota de la autora: Un final triste para estas dos chicas, pero con aprendizajes, no se desanimen tal vez haya una segunda parte :)

Algo PasajeroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora