Diez

0 0 0
                                    

En unos minutos estamos en la puerta de su casa.

Ella abre la puerta y se queda parada al ver una escena, yo que estoy atras de ella me pongo a su lado para ver que pasa.

Un chico esta encima de Evelyn besandola desesperadamente en el sofa.

Sheyla tose aproposito para dar a notar su presencia.

El chico gira su cabeza como si fuera el exorcista y de pronto cae a un lado al suelo por el empuje de Evelyn.

–Mierda, crei que no estarias en la casa esta noche -le dice Evelyn-

–Ya me di cuenta

–Creo que deberia irme -dice el chico levandose del suelo-

–Quedate, pero vayan a otro lado -les dice Sheyla-

Evelyn me mira y sonríe, agarra al chico de su mano.

–Conozco un lugar donde nadie nos interrumpira -le dice-

–Vamonos -le sonríe el chico y ambos salen por la puerta dejandome a solas con Sheyla-

–¿No era mejor que fueran a su cuarto? -digo-

–No querras escuchar eso -y se bien a lo que se refiere-

Sheyla va a la cocina para preparar unas tortillas, cortando tomates y partiendo el huevo contra el sartén.

Yo me siento en la silla de la mesa de alado para admirarla, la agilidad con la que corta las verduras me entretiene.

–¿Disfrutando la vista? -dice sin mirarme y haciendo lo suyo-

–Ya quisieras

Ella pone la sarten encima del calentador, dejandolo ahi para que el huevo se cocine.

Se acerca ami poniendo ambas manos encima de la mesa, con una pose de dominancia.

–¿Que quieres de mi señorita Alexandra Jones? -su pregunta me toma de sorpresa-

–¿A que te refieres?

–No hago una referencia especifica, es una pregunta en general

–Puess.. -digo dudando-

No es que no sepa lo que quiera, estoy atraida hacia ella, y quiero todo con Sheyla, quiero conocerla mas, pasar mas tiempo con ella y tener una linda relación, pero dudo al decírselo o no, me da miedo su reacción.

–Dilo sin miedo -me insiste como si leyera mi mente-

–Sheyla tu.... me gustas, se que la primera impresión que tuve de ti no es positiva pero te me hiciste muy bonita y  quiero conocerte mas, pasar mas tiempo contigo y...

–¿Y?

–Tener una.... -dudo en decirlo-

–¿Relacion conmigo? -termina-

–Si -digo mirandola a los ojos-

No dice nada, solo se queda mirandome fijamente su rostro totalmente inexpresivo ¿Le gusto lo que le dije? ¿No le gusto lo que le dije? Es imposible decifrarlo.

–¿Que sabes de mi?

–Pues que te metes en peleas y nada mas, tu.... ¿Conoces a mi prima Belen?

Su rostro de inexpresivo paso a sorprendida como si la mencion de su nombre la sorprendiera, su reaccion fue la misma a cuando la mencione a ella estando con Belen.

–Si -dice a secas- ¿Ella te dijo algo de mi?

–Pues que deberia alejarme de ti y que eres una delincuente

Algo PasajeroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora