Holii! Espero que estéis disfrutando tanto como yo de esta historia. La verdad es que me está encantando escribirla.
Este capítulo es un poquito más largo de lo normal, espero que os guste.
No os olvidéis de votar y de comentarme algo bonito.
Os quierooo. Un besito.
♡♡♡
Lunes, 10 de diciembre 2022
Estábamos en los vestuarios del pabellón del colegio. Las del equipo habíamos quedado en llegar antes al entreno para que nuestra bloqueadora central, y también mi mejor amiga y compañera de clase, Maddie, pudiera soplar las velas.
Le cantamos el cumpleaños feliz y Maddie sopló las velas de la magdalena con forma de 1 y de 3.
—¿De quién es el próximo cumpleaños?— Preguntó una voz entre los aplausos
—El de Livy, ¿no?— Respondió otra
—No, yo cumplo 14 años el año que viene, el 13 de enero—. Contesté. —¿Has pedido un deseo?— Pregunté cambiando de tema.
—He pedido que les ganemos este sábado al Club Voleibol Andrómeda.
Este sábado jugábamos el partido más importante, jugábamos contra las primeras de liga. Si ganábamos nos posicionábamos primeras.
—¡Noooo! No lo digas en voz alta Maddie. Ahora no se va a cumplir—. Gritó decepcionada la líbero Sophia.
—Sophia eres demasiado supersticiosa—. Respondí. —El partido del sábado lo vamos a ganar pase lo que pase.
—Pues claro que lo vamos a ganar—. Dijo el entrenador Marcus mientras entraba por la puerta del vestuario. —Por eso he pensado que os vendría bien que jugaramos un amistoso contra alguien de más nivel que vosotras. De momento solo nos hemos enfrentado a equipos con menos nivel que vosotras, pero el partido del sábado va a ser diferente y quiero que estéis preparadas.
Todas nos emocionamos al oír eso, empezamos a dar saltos y a chillar.
—Me encantan los amistosos—. Dijo Isabella
—A mi también—. Contestó Maddie
—¡A todas nos encantan! Gracias Marcus, eres el mejor.— Agregué. —¿Contra quién vamos a jugar?
—Bueeeeno, sobre eso... Ningún equipo estaba dispuesto a acceder. Todos se están centrando mucho en sus entrenos y sus partidos. He tenido que recurrir a mi hermano.
—¿Pero tu hermano no llevaba el cadete masculino?
—Efectivamente
El pánico nos inundó. ¿En qué estaba pensando el entrenador? Son chicos, y encima tienen uno o dos años más que nosotras.
—¡¿VAMOS A JUGAR NO SOLO CONTRA CHICOS SI NO CONTRA UNA CATEGORÍA SUPERIOR?!— Chilló espantada la líbero.
—Marcus sé que tú objetivo es que juguemos contra unos rivales que nos superen. Pero esto es ya pasarse.
—Nos van a meter la humillada de nuestras vidas—. Dijo Maddie mientras se pasaba las manos por la cara desesperada.
—¡CALLAD!— Chillé en un intento de poner orden y para mi sorpresa funcionó, todas se habían quedado calladas. —Es obvio que van a ser mejores, pero ¿no es ese el punto? El hermano pequeño del mejor amigo de mi hermano juega en ese equipo, son gente maja, no se van a burlar de nosotras.
— Yo fui a verles jugar una vez un partido y están muuuy buenos—. Agregó Maddie para apoyarme. Todas rieron.
— El amistoso se jugará el miércoles a las 17:30. Os quiero a todas puntuales, quién llegue un minuto tarde correrá diez vueltas al campo—. Amenazó el entrenador. — Y ahora vamos a iniciar el entreno de hoy.
ESTÁS LEYENDO
Romance de Voleibol
RomanceOlivia, más conocida como Livy es una adolescente que se enamoró del voleibol de pequeña. Lucas es la persona que hizo que Livy se enamorara del voleibol cuando lo vió jugar un día en el gimnasio de su colegio. También es el hermano pequeño de el m...