1

886 70 3
                                    

Dahyun 

Estaba sentada en el sillón de la sala mientras miraba la televisión y de nuevo salia ese desagradable comercial en las noticias.

       -- La unión de la hija del prestigioso empresario Yejun  Kim se hace presente en las noticias de ultimo minuto, se rumorea que la joven ha llevado un compromiso de poco mas de dos años, sin embargo, aun no se a aclarado quien es el prometido de esta afortunada chica... ¡ Felicidades a la joven Kim por su próximo matrimonio! 

Si realmente supieran la verdad, no estarían tan felices los de la prensa. 

Aunque claro a ellos no les importa eso, ellos solo buscan contenido para poder sacar y que puedan recibir dinero. A fin de cuentas, ese es su trabajo.

Mi padre es un  señor de negocios junto a mi madre, los señores Kim, ellos siempre han hecho lo necesario por tal de sacar su empresa adelante y expandirla a los alrededores de corea, para su beneficio y prestigio. Mi compromiso arreglado es la prueba suficiente para saber hasta donde son capaces de llegar por tal de cumplir su cometido, pero bueno no solo fueron ellos, por el otro lado, esta Kenji Hirai, el cual es como mis padre, hombre de negocios el cual busca socios y formas poco legales de cumplir sus objetivos. 

Su historia es algo rara, fue como si todo fuera planeado para encontrarse, se conocieron en Inglaterra en un viaje de negocios que hicieron mis padres hace 3 años  y pues bueno su encuentro termino en llegar a comprometer a sus hijas sin conocimiento alguno hace un par de años solo por el objetivo de compartir fortuna y lograr dejar todo en familia. claro su hambre de ambición y riqueza los hicieron que llegaran a esa conclusión, pero lo peor no termina ahí, habían comprometido a sus hijas que ni siquiera se conocían entre si, pues todos sus planes y acuerdos los hacían en distintos lugares y nunca se les paso por la cabeza presentar a sus hijas.

Osea a mi y a la otra chica.

Lo único que se, es que se apellida Hirai, tiene 23 años, es dueña de su empresa y... hasta ahí. No se nada mas sobre ella. y no me sorprendería que ella estuviera en la misma situación que yo.

Aunque igual no estoy de acuerdo con este matrimonio arreglado por qué todos mis planes se arruinaran, tener apenas 21 años, estar en mi tercer año de universidad, aún soy muy joven para casarme con una completa desconocida, aún no entiendo que pensaban mis padres cuando hicieron tal contrato, no la conozco y eso da miedo, que tal si en realidad no es una chica y es un viejo verde, con 10 años mayor que yo, ¿que diablos are?, He tratado de convencer a mi padre desde hace dos años que cancele este contrato pero nada a dado resultado.

Por si algo pudiera ser peor.

Solo me quedan solo me quedan 24 horas para unirme a tal persona.

•••••••••••••••

El día había llegado, en mi habitación no deja de entrar gente, Maquillista, gente de vestuario, gente de peinado, me han puesto como 10 pares de tacones y ninguno convence a mi madre, el maquillaje pedí algo sencillo pero como siempre mi madre no le parece y pidió que lo retoquen.

Al fin después de 3 horas con gente tocando mi rostro,cabello y todo mi cuerpo al fin se ha terminado, mi madre está parada frente a mi con un vestido rojo que tiene avertura en la pierna, mientras me mira de los pies a la cabeza.

- Bien, vamos que se nos hace tarde- Dijo mientras me daba la espalda para caminar- Tu padre nos está esperando abajo para poder irnos.

– Mamá, por favor cancela esto- Suplique una vez mas- Aún soy joven, solo deja que termine la universidad y podré...

Comprometida con una desconocida - Dahmo- gipDonde viven las historias. Descúbrelo ahora