5

478 43 0
                                    

Dahyun

Lunes, inicio de semana y una muy mala semana, había pasado un mes desde la fiesta donde todo quedó en caos y ahora empezaba una mala semana.

Me levanté de la cama, me metí al baño donde realice todo lo necesario para poder irme a la universidad, sentía mis párpados hinchados había logrado dormír apenas 3 horas, empezaban los exámenes finales por lo que sería una semana muy pesada, entre noches de estudio hasta altas horas, luego presentar exámenes de distintas materias, y repetir la rutina durante todos los días que sean necesarios.

Baje a la cocina para tomar un café y preparar uno para llevar y por primera vez me encontré a Momo desayunando un día de la semana que no sean fines de semana.

- Que cara traes, buena forma de iniciar la semana - Dijo mirándome- Buenos días.

– Buenos días y ni lo digas que apenas empezará y ya quiero que termine- Dije sentandome frente a ella para tomar el desayuno que había traído emilia-

- ¿Demás pesada? O por qué estás así -pregunto curiosa- vamos dime

– Hoy empiezan los exámenes finales y eso implicará días agotados, estudiar hasta altar horas de la madrugada y al día siguiente levantarse para poder ir a presentar, en fin será y seré un desastre.

- Entonces si, será un dolor de cabeza, para que no tengas que venir en bus está semana, que te parece si mejor yo te paso a buscar, te traigo a casa, almorzamos juntas duermes un poquito y luego seré yo misma quien te despierte para que puedas estudiar lo necesario.

– Pero tú tienes trabajo y no quiero que lo dejes solo por eso- Dije mientras le sonreía- Estaré bien no te preocupes.

- Pero está semana en realidad no hay mucho por hacer, adelante muchas cosas durante el mes así que puedo hacer eso.

Realmente me gusta la idea pero no sé si Realmente será algo bueno hacer que Momo falte a su trabajo por mi, aunque ella es muy testaruda para aceptar un no.

– ¿Estás segura?

- Entonces eso es un si, y desde hoy empieza así que te paso a la escuela y ¿A qué hora sales?

– Mi examen es a las 8 así que como las 10 ya salí.

- Bueno a esa hora estaré esperando en la puerta.

– Muchas gracias Momo.

Me levanté junto con ella de la mesa y cada una se fue a lavar los dientes para poder salir de la casa, después de unos minutos ya estaba en la puerta de la escuela, para muchos ya sabían que me había casado pero nunca habían visto que me lleven a la escuela así que todos estaban de chismosos viendo quien bajaba de ese auto, Momo bajo junto conmigo para poder despedirme.

- A las 10 estaré aquí- Dijo mientras acomodaba su saco - Suerte en tu examen

– Gracias me has a ahorrado bastante tiempo- Me acerque a ella para darle un abrazo ya que había uno que otro grabando- Te veo a las 10, te amo.

La jale del saco para besarla, ella era un poco más alta que yo así que eran cosas que debía de hacer pars poder alcanzarla.

- Nos vemos alrrato.

Entre a la escuela y me encontré con mina y chae quienes me esperaban en la puerta con una sonrisa.

- ¿Y que tal besa? - Bromeó chae- ¿Son suaves?

- Deja de fastidiar a dahyun chae- Rio mina- No vez que sigue en las nubes por el beso de su amada.

– Muy graciosas, mejor vamos al salón.

Comprometida con una desconocida - Dahmo- gipDonde viven las historias. Descúbrelo ahora