Momo
Fiesta, caos, besos, golpes.
Es en eso que terminó la mentada fiesta de mis padres.
*FLASHBACK*
-Yo quiero que esto sea real.
– Mírame Momo, mírame solo a mi.Entramos a la casa donde se hacía la reunión o fiesta lo que sea, tenía tomada a dahyun de la mano mientras hablábamos sobre distintas cosas, logré ver a la distancia a los señores Kim así que teníamos que ir a saludarlos aunque en el camino dahyun tomo una copa de vino de uno de los meseros.
- Buenas noches papas- saludo dahyun -
– Buenas noches señores Kim- Hice una ligera reverencia - Lamentamos llegar tarde.
- No se preocupen, la vida de casadas las debe tener muy ocupadas- sonrío- Verdad Dahyun.
Dahyun se veía incomoda y lo podía sentir en su agarre y como cada vez se ponía más nerviosa.
- Mi hija debe de estarla complaciendo en todo lo que quiera señorita Hirai.
– En realidad si, dahyun es muy buena persona, me ayuda a planchar mis trajes, es buena en la cocina, es muy alegre y cumple muy bien con sus obligaciones en la escuela.
- No es necesario que lo oculte señorita Hirai, estamos en confianza puede decir si mi hija es buena en la cama o no- el señor Kim se rió pero yo no fui capaz, odiaba que hablen de esa manera de ella, podría ser su padre pero no dejaría que la tratase de esa manera- Dahyun le estás cumpliendo a mi nuera.
- Papá....yo.. porfavor no hable...
– Señor Kim, no tolerare que hable así de su hija, mi esposa, no es una cualquiera para que hable sobre ella como si fuera un chisme y para que tenga claro que no he tocado ni un solo pelo de dahyun por qué la respeto y le pediré que en mi presencia no hablen sobre estos temas.
- Ohh Hirai, no te enfades es su deber a fin de cuentas, cumplirte en la cama tu tienes necesidad y ella es tu esposa así que es su deber, verdad Dahyun- el señor Kim miro mal a dahyun haciendo que ella se intimide con la mirada que le proporcionaba-
- Yo..si.
– No es verdad, ella es mi esposa pero no es una cualquiera para que yo la utilize, si nos disculpan irémos a tomar aire.
Jale suavemente a dahyun para salir de ahí, aunque claro hoy no era mi día, el imbécil de mi primo tenía que estar aki.
Mi primo Hirai kazuto, un niño que cree que puede tener a la mujer que quiera con el simple echo de tener el apellido Hirai, malcriado y egocéntrico de lo peor, por si fuera poco enemigos desde los 16 años y su odio hacia mí no tiene fin.
- Ohh pero mira a quien tenemos aquí, La mismísima Hirai Momo y una hermosura- Kazuto miro con deseo todo el cuerpo de dahyun, pude notar la incomodidad de ella por la mirada que estaba recibiendo- Debo admitir que tienes buen gusto para tus acompañantes Momo, pero no me presentaras con esta señorita.
– No y porfavor deja de fastidiarme- Solté un suspiro- Por que no mejor te vas con tu mamá a acusar, siempre has hecho eso así que ahora no vengas a fastidiar.
- Eres tan graciosa, señorita ya que está no me quiere presentar, lo are yo, Soy Kazuto, Hirai kazuto primo de Momo y la verdad es que soy muy bueno en muchas cosas- Le guiño a su ojo tuerto el imbécil a dahyun- pero soy mejor en la cama que ella, si se aburre de esa fenómeno me puede buscar y con mucho gusto iré a su llamado.
– Eres un imb...
- Tranquila amor- dahyun me jalo antes de que me tire a golpearlo y me guiño un ojo- Mire es un gusto conocerlo y ya que se presentó lo are de igual forma, soy Kim Dahyun esposa de Momo y déjeme decirle que mi esposa es muy buena en la cama así que no tengo necesidad de ir por alguien más y ese “Fenómeno” como usted la llama tiene una muy buena mercancía, usted sabe a lo que me refiero así que no creo que usted se iguale a ella, con permiso.
ESTÁS LEYENDO
Comprometida con una desconocida - Dahmo- gip
FanfictionHan pasado 2 años desde que mi padre me comprometió con una completa desconocida, mis planes del futuro fueron arruinados completamente, después de esto solo me espera una vida sin sentido. **: ¿Acepta como esposa a la joven Hirai? : Acepto.... Hist...