Pov Momo
Los días pasaban rápidos y las peleas con mis padres cada vez eran más frecuentes y todas sobre el mismo tema, habían logrado pasar más de 5 semanas desde que empezaron con el asunto de bebé y hasta ahora mi respuesta seguía siendo la misma.
Lo hemos estado intentando....
Pero seguía siendo un tema de conversación forzada.
Dahyun estaba igual, en estos días había estado más seductora, es verdad que no me molestaba, pero, algo raro había. Mayormente ella no era de esas personas que no puedan vivir sin el sexo y últimamente había estado queriendo más sexo de lo normal.
Estaba rumbo a la casa cuando me llegó una llamada de un número desconocido, me detuve a un costado de la calle para poder contestar.
- Si bueno?..
– Disculpe, ¿es conocida de la dueña de este teléfono?
- Así es, es mi esposa. ¿Por qué pregunta?
– Lo que pasa, es que a su esposa la estan llevando al hospital, tuvo un pequeño accidente con su auto y tuvo que ir al hospital pero su telefono se quedó tirado aquí donde fue el lugar del accidente, creo que se le callo.
- ¿En qué hospital está?
– En el hospital general de corea, tiene unos minutos que se quitaron de aquí.
- Muchas gracias, luego pasaré por el teléfono de mi esposa.
– Claro señorita, no hace falta en un momento iré al hospital para entregárselo debe ser importante.
- Gracias.
Colgué la llamada y maneje hasta el hospital, estaba preocupada, muy preocupada.
No tarde en llegar al lugar, baje corriendo y entre a la sala, había una enfermera pasando así que rápidamente le pregunté si no sabía de una paciente que acabará de llegar pero solo pido decirme que pregunte en recepción.- Disculpe, el nombre Kim dahyun, acaba de entrar por un accidente de tránsito.
- Oh sí, la están atendiendo por el doctor cha en el área de urgencias.
- Gracias- corri hasta el lugar que me indico la recepcionista y ahí la Vi, estaba acostada en una camilla con un collarín mientras el doctor parecía estarle pasando algo en el estómago- Dahyun. Amor.
- Momo, ¿Que haces aquí? ¿Cómo supiste que estaba aquí?
– Me llamaron desde tu teléfono, dejaste el celular donde ocurrió el accidente y un hombre me llamo para decirme, pero, ¿Cómo está doctor? ¿Todo bien?- ¿Es pariente de la señorita? - Pregunto el doctor viéndome raro-
- Es mi esposa doctor- Respondió dahyun-
- Bien. La paciente llego con una torcedura en el cuello, llevará un collarín en lo que resta del mes para poder sanar el músculos así mismo tomara analgésicos y vitaminas, fuera de ahí todo está normal si esposa y su bebé están sanos y salvos solo tendrá que tomar vitaminas la paciente y pasar con el ginecólogo para poder seguir el control del embarazo y no tenga complicaciones.
- ¿Embarazo?
– ¿Ginecólogo?
- ¿De que habla?
Ambas estabamos en shock, se supone que nos estábamos cuidando, teníamos relaciones pero nos cuidamos además le falle a dahyun ella no quería hijos y ahora está embarazada de mi, cómo le pediría perdón como la vería a la cara ahora, le falle y todo por no poder controlar mi polla,
ESTÁS LEYENDO
Comprometida con una desconocida - Dahmo- gip
FanficHan pasado 2 años desde que mi padre me comprometió con una completa desconocida, mis planes del futuro fueron arruinados completamente, después de esto solo me espera una vida sin sentido. **: ¿Acepta como esposa a la joven Hirai? : Acepto.... Hist...