Luego de tanto tiempo el capítulo 7 de la historia está listo, será corto pero espero lo disfruten.
********
Pov Dahyun
El tiempo que compartíamos Momo y yo era cada vez más, la universidad era difícil pero con Momo era como si fuera todo fácil.
Los sábados eran nuestros días favoritos solíamos ir a citas, ir a arcades o hacer otro tipo de actividades, como hoy, habíamos decidido que iremos a un campo de tenis para jugar un poco, era un lugar que solíamos visitar con nuestros padres así que éramos conocidas ahí.
En el tiempo que estábamos juntas y después de lo que sucedió con Jackson no habíamos vuelto a tener otra pelea o arranque de celos, con el tiempo confiamos en nosotras y nos dimos cuenta que los celos no son necesarios en nuestra relación.
Despertamos después de una buena noche llena de gritos ahogados y uno que otro chupete en el cuerpo para ir a bañarnos y alistarnos para desayunar y salir aunque bueno ya no era desayuno a las 12 de la tarde, después de casi 3 horas perdiendo el tiempo en casa fuimos al campo de golf el cual se encontraba como a 40 minutos.
Fue un viaje divertido, cantamos, reímos y uno que otro toqueteo travieso hasta que al fin llegamos aunque tuvimos que esperar unos minutos antes de bajar por un pequeño problemita en los pantalones de Momo.
Entramos al lugar donde fuimos recibidas por muchas empleadas ofreciendo sus servicios de guía, etc. Tomamos un par de raquetas y unas cuantas pelotas para poder ir hacia la cancha donde jugaríamos. Jugamos un poco compartiendo uno que otro beso después de cada anotación ya sea de mi parte o de la de Momo pero me dieron ganas de ir al baño así que tuve que irme dejando a mi mujer sola con muchas zorras que la comían con la mirada desde las otras canchas.
Camine al baño a paso rápido mientras dejaba a mi hermosa novia sola con la mirada encima de todas esas lagartonas, después de hacer mis necesidades regrese con mi novia pero que grata sorpresa me lleve al ver que momo estaba rodeada de esas tipas, camine a paso rápido y mientras me iba acercando logre escuchar uno que otro de sus comentarios.
- Deberías dejar a esa niñita y venir a divertirte con nosotras señorita Hirai.
-Podemos hacer que te sientas mucho mejor que con ella.
-- Lo siento chicas pero ni por todo el dinero del mundo dejaría a esa chica.
Ese comentario realmente me saco una sonrisa, era verdad yo tampoco dejaría a momo con el tiempo había logrado conocerla y pasar por una separación con ella seria de las ultimas cosas que pasen por mi cabeza incluso así sea solo pan y agua que nos quede yo estaría a su lado.
-Que cursi cariño pero me gusta- CARIÑO...NADIE LE DICE CARIÑO MAS QUE YO- esa niña en el primer error que cometas te va a cambiar... en cambio nosotras siempre estaremos ahí para ti.
-- Como les dije no me interesa así que por favor retírense que mi esposa esta por regresar del baño y no quiero ningún alboroto.
- ¿esposa? esa niña es tu esposa que absurdo.
Ya me había artado de escuchar a estas descerebradas así que seria mejor decir algo para que por fin se fueran. Tenían que entender que momo no caería en su trampa barata por era solo mía.
ESTÁS LEYENDO
Comprometida con una desconocida - Dahmo- gip
FanficHan pasado 2 años desde que mi padre me comprometió con una completa desconocida, mis planes del futuro fueron arruinados completamente, después de esto solo me espera una vida sin sentido. **: ¿Acepta como esposa a la joven Hirai? : Acepto.... Hist...