Las juntas y problemas en la empresa eran peor que nunca, el faltar 3 días por la pelea que tuve con dahyun había hecho que mucho papeleo y reuniones se me junte haciendo que pase más tiempo en la empresa que en casa, apenas llegaba a la casa a dormir a horas de la madrugada y a primera hora ya estaba fuera de ella, me había estado comunicando con dahyun a través del teléfono pero llegaba el momento que la extrañaba tanto.Hoy tenía que reunirme con mi padre por qué iríamos a una junta importante con un amigo de de el, solo para ver si sería una buena opción invertir en su empresa o retirar la oferta discretamente.
Salí de la oficina para poder ir a dónde mi padre me esperaba y en el camino recibí una llamada de dahyun.
- Que sucede amor? - Pregunté mientras tomaba el ascensor-
– Momo que bueno que respondes, te hablaba para decirte que estaré en casa de un amigo de la universidad, estamos realizando un proyecto en conjunto así que iré a su casa - menciono ella-
- Y.. ¿por qué no mejor van a la casa? Digo, sería más cómodo para ti trabajar estando en casa.
– Mmm bueno les comentaré la idea al equipo donde estoy, espera- dijo para hablar con personas externas y decirles la idea, después de varias respuestas ella volvió a estar al teléfono - ¿Sigues ahí?
- Si amor, sigo aquí- conteste-
– Dijeron que está bien, así que estaré en casa con unos compañeros.
- Bien, así me quedo más tranquila, le comentaré a emilia que irán visitas para que tenga lista la sala y algún bocadillo.
– Me parece perfecto cielo, fuera de eso, ¿dónde estás?
- Estoy saliendo de la empresa, tengo que reunirme con mi padre para ir a una reunión con uno de sus amigos y ver si hay posibilidad de que seamos nuevos inversionistas o retirar la oferta.
– Oh, me saludas a tu padre y mucha suerte amor. Me tengo que ir, entrare a mi última clase para poder ir a casa.
- Bien, suerte amor te veo en casa, hoy llegaré temprano.
– Me alegra escuchar eso, ya te extraño.
- Yo te extraño mas amor, llevo una semana viviendo en la oficina.
– Lo se amor, pero bueno hoy quiero disfrutar contigo cuando llegues. Así que por ahora bye.
- cuídate amor, ten cuidado dónde pisas y los movimientos.
– si momo ya se, tendré cuidado.
- Bien, entonces bye...
Dahyun colgó la llamada a los pocos segundos después de mandarme un beso y despedirse, camine a mi auto encontrándome con la persona que menos quería.
Ji eun...
No tenía ganas y mucho menos paciencia para tratar con ella, así que simplemente la ignore para poder subir al coche, pero no pude.
– Me daria permiso señorita, necesito ir a una junta importante así que no tengo tiempo de tratar con gente como usted - dije para volver a intentar abrir la puerta del auto- ¿Podría quitarse?
- Tenemos que hablar Momo, no puedes seguir ignorando mis llamadas, mis mensajes, y todo lo relacionado conmigo- menciono- ¿Por que no me contestas?
– Por que no quiero, no somos nada, deja de aferrarte a la idea de que tú y yo seguiremos siendo algo, ten en cuenta de que nunca sucederá. Estoy casada, pronto me convertiré en madre y sobre todo amo a mi esposa - dije ya irritada- es verdad que en el pasado tuvimos algo, quizá un noviazgo pero hasta ahí quedó y no hace falta recordar el por qué.
ESTÁS LEYENDO
Comprometida con una desconocida - Dahmo- gip
FanfictionHan pasado 2 años desde que mi padre me comprometió con una completa desconocida, mis planes del futuro fueron arruinados completamente, después de esto solo me espera una vida sin sentido. **: ¿Acepta como esposa a la joven Hirai? : Acepto.... Hist...