10

383 34 4
                                    

- ¿Momo? ¿que es esto?...

- Dahyun tenemos que hablar.....

- quien carajos era esa tipeja...

- Dahyun no es así, yo no soy capaz de eso.....

- Me iré con mis padres por unos días......

- Prometiste que no te irías.....

- Amor no te vallas......

- El bebé.......

//////

Pov Momo

Salía de una reunión súper importante con unos inversionistas de estados Unidos,  querían poder distribuir nuestros productos fuera del mercado coreano, sali de la sala acompañada de mi secretaria quien me decía cuáles eran las próximas reuniones en la semana, eran las 8:40 de la noche cuando logré salir del trabajo.

En los últimos días después de descubrir el embarazo de Dahyun fuimos a el obstetra y nos dijo que dahyun estaba estable pero debía mantener cuidado para que no se llegue a presentar un aborto espontáneo o si veía manchas de sangre acuda de inmediato al doctor.  No había logrado estar con ella del todo, ya que, entramos en una racha muy demandada en la empresa y tenía que ver muchas reuniones y programar viajes de negocios espontáneos así que la había dejado sola con el cuidado de Emilia.

Decidimos que no le diríamos nada a nuestros padres del embarazo hasta los 3 meses que esté más desarrollado el embarazo y corra un poco menos de peligro que estos meses. Pase a una cafetería por un café y algo para comer por qué ni siquiera eso había logrado hacer durante el día.

Pedí mi café y un sándwich para al menos poder alcanzar llegar a la casa y cenar con dahyun, si no se ha quedado dormida y me senté para esperarlo. Vi que se sentó una chica a mi lado en la otra mesa pero no preste atención hasta que ella hablo.

- Hirai Momo, pensé que no te volvería a ver- gire para poder ver a la persona y era ella, sonrió mostrando sus dentadura perfecta que tanto me gustaba-  ¿Cómo has estado? ¿Me lograste superar?

–  Lee Ji-eun, igual pensé que no te volvería a ver después de todo lo que pasó- Guarde mi teléfono que traía en la mano para poder levantarme con la intención de cambiarme de lugar- He estado bien y no tarde en superarte solo eras como una piedrita molesta en el zapato.

Lee Ji-eun era mi ex novia de la universidad, estuve con ella durante casi dos años de mi estadía en la universidad japonesa pero todo termino cuando ella decidió que era fácil meterse en la cama del chico guapo de la clase 3 que termino dejándola por qué resultó que era gay y era el de abajo.

Transferirme 3 año para Inglaterra fue algo que me ayudó a olvidarla pues resultó que no era mi amor verdadero como solía decir en ese entonces.

- Entonces si ya me superaste, ¿por qué intentas huir de mi?

– Por que prefiero gastar mi tiempo contando hormigas que hablando contigo- Sonreí mientras escuchaba mi nombre ser gritado por la cajera de la cafetería-

- Otro día volveremos a hablar Momo.

– ¿Otro día? Ni en tus sueños, ahora si me permites me tengo que ir.

Tome mi pedido y salí de la cafetería pide ver qué ella me seguía hasta que me subí al coche donde la dejé sin oportunidad de que me siga siguiendo, maneje despacio mientras comía hasta llegar a casa, eran al rededor de las 10 de la noche así que no sabía si dahyun seguía despierta o ya se había ido a descansar.

Comprometida con una desconocida - Dahmo- gipDonde viven las historias. Descúbrelo ahora