Dahyun
Había pasado una semana desde que estoy "casada" y la verdad es que no ha pasado mucho, Hirai se la pasa en su empresa mientras yo estoy en la escuela nunca veo que se valla y tampoco que regrese, durante las tardes cuando llegó de las clases la única que se encuentra en la casa es la señora Emilia.
La verdad he encontrado la manera de relacionarme con ella y la ayudo en lo que puedo después de realizar mis obligaciones de la universidad, es muy amable así que me cuenta un poquito de como es Hirai Momo.
Me encontraba en una cafetería con mis amigas, no habíamos hablado desde el día de la boda y ya me hace falta desahogarme un poco con ellas.
- Entonces Dubu- Hablo chaeyoung, mi mejor amiga- cómo te va en tu nueva vida de casadas-
- Ni lo menciones Chaeng- Suspire- realmente no se ni cómo me va.
- Por que lo dices Dahyun - hablo mina, la novia de chae- ¿Te hizo algo malo?
- para ser sincera, no la he visto en toda la semana, no sé a qué hora se va ni a qué hora regresa, no veo que desayuné ni que almuerce y mucho menos que cene.
- ¿Está sola en esa casa?
- No Chaeng, está la señora que ayuda con los deberes de la casa, se llama Emilia y con ella me la paso la mayor parte de la tarde.
- Y por qué no le preguntas a ella dónde se encuentra tu esposa.
- Aveces lo hago, y siempre me dice que está en el trabajo.
- Pues pregúntale a ella como es Hirai, quiza ella te diga algún dato o algo.
- Lo hace Emilia, en toda la semana me dice pequeñas cosas sobre la personalidad de momo.
- Aver cuenta.
- Hasta ahora solo se que, tiene 23 años, sus colores favoritos para utilizar sus camisas son rosas, negras y azul marino, le gusta bailar aunque ya no lo práctica mucho y... Ya.
- No pues que emoción tu esposa.
- Debe ser duro para ti Dahyun, aunque bueno por qué no la intentas ir a buscar al trabajo y la podrías invitar a comer.
- ¿Que? No gracias, así estoy bien. Mientras menos contacto tenga con ella mejor.
- ¿Segura que quieres eso Dubu?- cuestiono chaeyoung -
- s..si cla..ro
O eso creo..
- ¿Por que no intentas relacionarte con ella?
- por qué yo no la amo, ni ella a mi así que es mejor estar de lejos.
- Nadie a dicho que la ames, solo que si lo piensas bien, en algún momento los lunáticos de sus padre las obligarán a asistir en alguno de sus eventos como pareja y si no tienen ni el mínimo contacto de palabras como lograrán aparentar frente a la gente para que crean la farsa de matrimonio enamorado como salió en las noticias.
- Es verdad lo que dice mina, llegará el momento donde por la presión de sus padres tendrán que tomarse de las manos, besarse en público, actuar como pareja y bueno si no están enamoradas al menos un poquito de confianza para poder aparentar ante la gente aunque en su casa solo actúen como una amistad o desconocidas.
- No lo había pensado en absoluto y tienen razón, Mis padres y los de ella van a querer que nuestro matrimonio se sepa por más personas para poder conseguir más socios.
- ¿Por que?
- Por lo que me contó Emilia, la base principal de los socios de el señor Hirai es gracias a qué Momo es su hija, todos quieren formar parte de su sociedad.
ESTÁS LEYENDO
Comprometida con una desconocida - Dahmo- gip
FanfictionHan pasado 2 años desde que mi padre me comprometió con una completa desconocida, mis planes del futuro fueron arruinados completamente, después de esto solo me espera una vida sin sentido. **: ¿Acepta como esposa a la joven Hirai? : Acepto.... Hist...