Momo
Contrato.. contrato.. contrato..
Maldita palabra que no salía de mi mente.
Y es que aunque quiera sacarla simplemente no se podía, ayer por la tarde salí temprano del trabajo por el dolor de cabeza que me causo hablar con mi padre, realmente me estaba fastidiando su insistencia para que le contara mi semana de casada.
Pero simplemente no había nada para contar. ¿Ya te la llevaste a la cama? Que se traía con la intimidad ese señor, papá no te contaré mi intimidad con Dahyun.
Despues de todo su discurso me recordó de nuevo ese bendito contrato...
Tener que cumplir con el, sería una cosa horrorosa, asistir a fiestas con Dahyun, actuar como una pareja enamorada, utilizar apodos lindos, era algo que nunca creí hacer, además que era eso de privar a dahyun de tener amigos, eso no era algo que yo aria.
Ayer evite decirle esas cosas a dahyun, diciéndole que otro día hablaríamos de ello, me levanté de la cama, era sábado y teníamos que asistir a una fiesta de mis padres, maldita fiesta de negocios.
Me di una buena ducha con agua fría para despertar, me vesti y baje a tomar el desayuno, tenia que salir de compras por la camisa que me quemó ayer Dahyun, en el comedor estaba Dahyun tomando un jugo con unos hotcakes.
– Buenos días.
- Buenos días Momo- Saludo dahyun- ¿Dormiste bien?
– Si, logré descansar un poco- Mencioné mientras Emilia dejaba mi desayuno, huevos revueltos con jugo de naranja- Gracias.
- Buenos días señorita Hirai.
– Buenos días Emilia, por favor para hoy en la noche quiero listo un traje completamente negro.
- Estará listo señorita.
- ¿Saldrás ? - cuestionó dahyun-
– Así es, mejor dicho saldremos- le informe mientras me llevaba un bocado a la boca-
- ¿Puedo saber a dondé?
– Tenemos una fiesta de mis padres, debo de ir por cuestiones de trabajo y pues tenemos que asistir.
- ¿Y porque no me habías avisado- Dahyun se veía molesta, en aparte tenía razón, debí avisarle antes - Podrías haberme dicho desde anoche y no hacía planes con mis amigas.
– lo siento Dahyun, pero igual a mi me avisaron hace apenas unos minutos.
- Está bien, ya no importa.
– Debes estar lista para las 7 de la tarde mientras más temprano estemos ahí más rápido nos quitamos.
- No hay manera de que no asista.
– Creo que no, tus padres igual estarán ahí.
- Esos locos, bien tendré que cancelar mis planes.
– Lo siento Dahyun.
Termine de desayunar con pequeñas platicas que salían, Dahyun termino antes que yo así que se levantó primero de la mesa, cuando me levanté le avisé a Emilia que el traje lo necesitaba para las 6 de la tarde.
Le dije que saldría un momento y que no tardaba en volver, subí a mi habitación tome mi billetera, las llaves del auto y una gorra, estaba saliendo del cuarto cuando salió dahyun del suyo.
- ¿Irás al trabajo hoy sábado?
– No, los fines de semana me quedo en casa, iré a comprar unas cosas.
ESTÁS LEYENDO
Comprometida con una desconocida - Dahmo- gip
FanficHan pasado 2 años desde que mi padre me comprometió con una completa desconocida, mis planes del futuro fueron arruinados completamente, después de esto solo me espera una vida sin sentido. **: ¿Acepta como esposa a la joven Hirai? : Acepto.... Hist...