Capítulo 15

169 19 0
                                    

Escuchaba voces muy lejanas a mi, cuando desperté estaba en un cuarto blanco mientras un molesto pitido se escuchaba por todo el lugar....

Bib......bib......bib......bib....

Logré escuchar como alguien hablaba pero no lograba identificar quién era realmente.

Escuché la puerta abrirse y unos segundos después se cerró mientras la persona suspiraba..

- Si sana estoy bien, el doctor dijo que es algo no normal pero que si es común.

La voz se dejó de escuchar por unos segundos y luego continuo.

- Al parecer le dió una fiebre y pues sufrió una hemorragia posparto por eso su piel quedó pálida más de lo que ya es, tenía fiebre, la trataron solo hay que esperar a que despierte, estará una semana más en el hospital.

De nuevo sucedió...

- El doctor dijo que dahyun puede pasar por una depresión posparto la cual va a requerir que visite terapeutas o consuma antidepresivos pero todo se verá una vez que despierte y pueda pasar a ver a la niña- La voz volvió a detenerse para seguir- Si, yo te aviso cualquier cosa veré qué tal está dahyun, bueno chao...

Por instinto cerré los ojos de nuevo intentando que no se de cuenta que desperté conforme pasaban los minutos mi mente empezaba a llegarle poco a poco los recuerdos.

La voz que escuché es Momo y sana es su hermana.

Lo último que recordé fue estar en la tienda de convivencia comiendo un ramen, luego Momo me trajo al hospital y de ahí ya no recuerdo más, recordé que estaba embarazada por qué mi hija ya nació y una emoción creció en mi interior aunque el dolor de mi vientre bajo se hizo presente y recordé todo.

Abrí los ojos poco a poco acostumbrándome a la luz del cuarto y mi boca se sintió seca.

– Momo... Amor ven...

- ¿Dahyun? Amor al fin despertaste, espera iré a llamar a una enfermera...

Momo se disponía a salir pero realmente quería que se quede a mi lado.

– No.. Momo no te vallas... Quedate aquí.... solo ven .

- Bien, me quedo ¿Estás bien amor?¿Te duele algo?

– Me duele el vientre bajo, es como un ardor que siento en esa parte pero dime qué pasó.. no entiendo nada.

- Dahyun¿Recuerdas algo?

– Si un par de cosas, solo recuerdo haber estado comiendo ramen contigo y luego el dolor se intensificó más y me trajiste al doctor pero no recuerdo nada más.

- Bueno, dahyun tuviste que ingresar a urgencias por qué la bebé ya quería salir, ella está bien y tú ayer durante la madrugada después de despertar de la anestesia te dió una especie de fiebre posparto y por lo cual por la herida que tienes sufriste una hemorragia.

– ¿y la niña? ¿Dónde está mi hija? ¿Está bien?- intente sentarme en la camilla pero el dolor me gano soltando un quejido alterando a Momo-

- Dahyun no te esfuerces mucho, amor, ella está bien solo tiene que permanecer en los cuneros por un tiempo en lo que su desarrollo se completa, mientras tanto tu. Por la hemorragia tendrás que quedarte una semana en observación.

- Quiero verla, quiero sentir a mi bebé, Momo traela conmigo- sentía que poco a poco mis lágrimas empezaban a salir, tenía una desesperación dentro de mi que me estaba haciendo alterarme-

– Amor, hey... hey.. dahyun reaccióna. Tranquila, respira conmigo. Inhala... Ufff... Exhala, va de nuevo... Inhala.... Exhala...

- Mi bebé, quiero verla.

Comprometida con una desconocida - Dahmo- gipDonde viven las historias. Descúbrelo ahora