6

518 49 2
                                    

Dahyun.

La vida como esposa era difícil, a comparación de que antes hallas llevado un noviazgo con la persona que te casaste al menos ya habías convivido con ella un determinado tiempo antes de llegar al matrimonio pero momo y yo éramos distintas, nosotras no tuvimos una amistad, no tuvimos un noviazgo, nunca nos cruzamos, nunca hablamos y nunca aprendimos cosas bases de ambas. así como yo no sabia como ella reacciona cuando esta molesta o que la hace enojar, ella tampoco sabia nada sobre mi. 

los meses pasaron y nuestra relación fue mejorando pero eso no quitaba el hecho de que habían días donde las cosas eran tranquilas a otras donde simplemente las cosas estaban mal, no encajábamos y a pesar de todo buscábamos una salida. la primera pelea en los meses que estábamos juntas ya había llegado, en el quinto mes fue nuestra primera pelea.

Motivo: CELOS.

Una pelea que hizo que se fuera de la casa.

*FLASHBACK*

Quinto mes de casadas.

Era miércoles, mitad de semana.

Desperté y realice mi rutina mañanera de todos los días, al terminar baje a desayunar con Momo, después de lo que sucedió de su inflamación en la nariz, habíamos agarrado un hábito que era desayunar juntar y cenar juntas.

En ocasiones me pasaba a buscar a la escuela, mayormente cuando no tenía muchos pendientes en la empresa y la mayoría de las veces me había encontrado jugando tenis con Jackson.

Desde que empezamos a volver a hablar se me hacía que la confianza había empezado a surgir nuevamente o quizás solo estaba volviendo a ser como antes, podía ver qué a Jackson no le gustaba Momo y a Momo no le gustaba Jackson por ello cuando me encontraba con el Momo solía tomarme de la cintura o besarme la frente, cachete, labios o simplemente tomarme la mano.

En varias ocasiones Momo me había dicho que no le generaba confianza Jackson y que solo era una cara bonita por qué en el fondo ella sabía que escondía algo, no le tomaba importancia por qué creía que solo era por celos,  hasta hoy.

Mi día había ido relativamente bien, mis clases estubieron tranquilas,pero justamente la salida no contaba con que ella viniera.

Había salido a la hora acostumbrada, no tenía actividades que realizar hoy y eso que eran pocas las veces que no habían tareas por realizar.

Antes de salir me encontré con Jackson quien estaba parado a un lado de la salida con dos raquetas de tenis, cuando logro verme fue hacia mi con una sonrisa.

- Dahyun, hoy salí temprano y no tengo mucho que hacer, que te parece si jugamos un poco.- Lo pensé un momento, hoy quería cocinar una tarta para la cena, pero no creo que un rato de juego afecte- ¿Aceptas?

–  Está bien, juguemos un rato.

- Vente, vamos por aquí.

Jackson me jalo del brazo para ir a darle toda la vuelta a la escuela y pasar por la cafetería y hacer más largo el recorrido a solo ir por la parte del frente.

Llegamos a las canchas donde me entrego la raqueta y nos pusimos a jugar, tenía dejado mis cosas en la grada más cercana y mi celular por lo que no lograba escuchar si tenía alguna llamada o mensaje entrante.

Pase como una hora jugando, era divertido estar con Jackson me gustaría un día ir con Momo a jugar.

– Ahh ya me cansé, el sol es muy fuerte.

Comprometida con una desconocida - Dahmo- gipDonde viven las historias. Descúbrelo ahora