Pov Dahyun
Estába en la oficina de Momo, arreglando un poco su escritorio, por lo que había aprendido en estos meses es que apesar de que no le guste que agarren sus cosas no se negaba a qué le acomode sus cosas de vez en cuando.
Termine de acomodar su escritorio y me senté a esperarla.
30 minutos
Tan solo faltaba ese tiempo para que ella regresará y nos podamos ir a casa, me acosté en el sillón de la oficina para esperar, al paso de unos minutos escuché que alguien abría la puerta, me levanté pensando que era Momo pero no fue nada grata mi sorpresa al ver que era otra persona.
¿Quien era esa tipeja?
- ¿Dónde está Hirai?- Pregunto mientras se quitaba los lentes de sol que eran más grandes que su cara- Responde.
– ¿Disculpa?
- Pregunté dónde está Momo, Hirai Momo. - Dijo haciendo gestos exagerados- ¿Eres sorda?
- Mira no se quién seas pero no es forma de entrar a la oficina de Momo, si te sirve ella está en una junta.
- Ashh, pues vete me quedaré a esperarla aquí, tu te puedes ir, seguro eres una zorra más.
– Creo que no estás entendiendo las cosas, no soy ninguna zorra de Hirai, al contrario de ti que creo que sí lo fuistes y ahora regresas arrastrando te como la zorra que eres.
- Mírame idiota, solo vengo a buscar lo que es mío, así que deja de hablarme como si estuvieras a mi nivel.
– ¿Tuyo? Estás muy equivocada, Momo no es tuya y ni lo será tenlo por seguro así que retirate o llamaré a seguridad para que te saquen- Comente mientras levantaba el teléfono de la oficina de Momo llamando a seguridad- Raúl, por favor ven a la oficina de la señora Hirai, hay un persona que está diciendo incoherencias... Bien gracias.
- Me iré pero esperaré a Momo por qué ella es mía y tiene que volver conmigo.
La tipa se fue, dejándome sola otra vez, vieja loca me senté de nuevo en el sillón mientras tomaba mi teléfono para decirle a Momo que la esperaba en la planta baja.
Salí de la oficina 10 minutos después de lo que paso con esa loca para así bajar.
Antes de llegar a dónde se suponía estaría Momo, ví de nuevo a esa tipa loca hablando con alguien.
Valla sorpresa... Era Momo ese alguien.
Pareciera que el tiempo se detuvo y de un momento a otro está tipa tenía sus labios sobre los de Momo y la otra no hacía nada para impedirlo.
Pudo haberla quitado....
Pero no lo hizo...No lo podía creer, ¿Momo tenía una amante? Había prometido que no me dejaría aún con los cambios del embarazo que tendría, juro que me amaba, y aunque nuestro matrimonio fue por obligación, pude sentir como mi corazón se quebró en ese momento.
¡Dentenla!
Fueron las palabras que decía mi cabeza una y otra vez mientras miraba a Momo besar a otra persona, pero no logré hacer nada.
Limpie las lágrimas que habían caído sin darme cuenta y fue ahí cuando ella me vio, no sabía si su cara era de ¿sorpresa?¿Tristeza? O no se.
Cómo pude camine a ella para poder hablarle lo más normal que podía o al menos intentarlo.
-– ¿Momo? ¿Quien es esa tipeja?
- Dahyun tenemos que hablar- Lo sabía, tenía una amante - amor, no es lo que parece te juro que todo tiene un explicación, por favor escúchame.
ESTÁS LEYENDO
Comprometida con una desconocida - Dahmo- gip
FanfictionHan pasado 2 años desde que mi padre me comprometió con una completa desconocida, mis planes del futuro fueron arruinados completamente, después de esto solo me espera una vida sin sentido. **: ¿Acepta como esposa a la joven Hirai? : Acepto.... Hist...