QUE SÓLO ENTRE TUS BRAZOS SE DUERME

1.7K 142 100
                                    

El sol comenzaba a perderse por el horizonte, dando a entender que la noche estaba a punto de comenzar.

La hora marcaba las 7:30, y hace cinco minutos que la tan ansiada película había terminado.

Una pareja peculiar salía de la sala de cine. Uno de ellos habla emocionado hasta por los codos, mientras que el otro tan sólo lo miraba atentamente y en silencio.

ー¡Y es por eso que creo que Anastasia se debió haber quedado con David y no con Charles! ¡Anastasia tenía más química con David! ¡Charles sólo era un estúpido estereotipo de hombre fuerte!ー exclamó Chester refiriéndose a la película, a lo que el mimo asintió estando de acuerdo.ー Sólo espero que hagan una segunda parte y que en ella sí terminen juntos, si no, juro que secuestraré a los actores y los obligaré a hacerme fanserviceー añadió mientras se cruzaba de brazos y fruncía su ceño.

Gray soltó una ligera risilla por su actitud, cosa que no pasó desapercibida por el pelirosa.

Demonios, su risa era hermosa.

Las mejillas de Chester se pintaron de un ligero rubor, mientras que, al mismo tiempo, una pequeña sonrisa se formaba en sus labios.

Desvió su mirada del mimo y observó todo el cine en busca de algo más qué hacer.

Su mirada se detuvo en una pequeña mesa en la cual se encontraba una gran masa de personas rodeandola.

Con curiosidad, Chester comenzó a acercarse a ese lugar, siendo seguido por Gray el cual no entendía nada.

ーUn momento, ¿esa es…? ー Se preguntó a sí mismo, mientras achicaba sus ojos tratando de ver mejor a lo lejos y entre la gente.ー ¡Sí!, ¡Sí, es! ¡Vamos, monja, corre! ーexclamó con una enorme sonrisa, tomando al otro sorpresivamente de la mano y comenzando a correr mientras arrastraba al mimo con él.

En aquella mesa se encontraba nada más ni nada menos que Lola, la famosa actriz de todo Brawllywood. Actriz que había interpretado el papel de…

ー¡Anastasia! ¡Tú interpretaste a Anastasia!ーExclamó Chester emocionado, mientras que empujaba a todos sin importarle meterse en la fila.
Cabe destacar que Gray no se soltó del agarre en ningún momento, por lo que era apretujado por las demás personas al estar detrás del bufón.

ー¡Haha, la misma, cariño! Anastasia es mi papel más reciente, y hoy tuve la suerte de venir al estreno y firmar autógrafosー Soltó Lola con una sonrisa, ignorando por completo que sus demás fans se quejaban por la intromisión.

ー¡¿Firma de autógrafos?! ¡Suena genial! ¡Dame tu autógrafo, por favor, te lo suplico!ーrogó soltando al fin la mano del mimo, y juntando sus manos en forma de súplica.

Gray al sentirse libre, dio unos cuantos pasos para así poder estar junto al chico y mirar a la tan famosa actriz.

De igual forma, Lola miró con curiosidad al hombre que salió de detrás del bufón.

ー¡Aquí tienes una hoja y un bolígrafo! ¡Y escribe que es para el gran, genial y asombroso Chester el bufón maravilla! ーel pelirosa estaba demasiado metido en su emoción cómo para notar las miradas de los mayores.

ー¿Gran, genial y asombroso…? ー soltó Lola con voz baja y llegando casi al susurro, mientras que sus ojos se mantenían en los de aquel mimo.

El de blanco y negro se sentía demasiado observado y en cierta parte intimidado, ya que la mujer no paraba de mirarlo tan fijamente.

ー¡Sí!ーexclamó Chester.ー ¡¿Y también podrías darle uno a mi… uhm, a Gray?! ーvolvió a alzar su voz, queriendo no decir esa palabra que lo dejaría en la friendzone.

𝙊𝙝 𝙣𝙤, 𝘾𝙝𝙚𝙨𝙩𝙚𝙧 𝙚𝙨𝙩𝙖́ 𝙚𝙣𝙖𝙢𝙤𝙧𝙖𝙙𝙤 ║ Gray x ChesterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora