Advertencia: Este capítulo contará con una escena explícitamente sexual. Se recomienda no leer si este tipo de contenido no es de su agrado.
Habrá un anuncio antes de que la escena comience, así que puedes leer con tranquilidad y saltarla si así lo deseas, ya que esta no cambiará nada respecto al trama.Sin más, agradezco su atención, y espero que el capítulo sea de su agrado.
-ˋˏ──────⊹⊱🎞💓🃏❗⊰⊹──────ˎˊ-
ー¡Gray! ¡Es hora de despertar, cariño!ー
Era una linda mañana, y mientras las aves a duras penas comenzaban a despertar, una hermosa peliverde yacía tocando con insistencia la puerta de su amigo y compañero de trabajo.
ー¡Darling! ¡Sabes que hoy los ensayos son más temprano que de costumbre!ー volvió a exclamar, recibiendo nuevamente un completo silencio cómo respuesta.ー ¡GRAY,CARAJO! ¡DESPIERTA, CON UNA MIERDA!ー gritó ahora molesta.
No necesitó decir más para que la puerta finalmente abriera, dejando ver a un adormilado hombre quien aún tenía puesta su pijama.
ー¡Buenos días, my love!ー habló alegre Lola, para después depositar un corto beso en su mejilla y entrar a su casa sin permiso, mientras que leía una extraña hoja que tenía en la otra.
Gray no dijo nada respecto a su intromisión, mas al cerrar la puerta, pudo percatarse de que la chica llevaba una bolsa de plástico en una de sus manos, cosa que logró llamar su atención.
El callado hombre apuntó a la bolsa, mientras que formaba una expresión de duda.
ー¿Esto? Uhm, ¡no es nada!, sólo un pequeño regalito que quería darte.ー sonrió, dejando la bolsa sobre uno de los muebles junto al sofá.ー cómo me dijiste que Chester nunca había venido a tu casa, y que esta sería su primera vez aquí, quise obsequiarte algo para que su noche sea inolvidable~ー informó entre risas, a lo que el mimo, con duda, se acercó a la bolsa y la abrió, provocando que su rostro se tiñera de un fuerte color carmesí.
ー¡¿Qué mierda, Lola?!ー el hombre sacó de la bolsa un pequeño botesito de lubricante y una caja de condones, ambos los sostuvo con sus manos, mientras miraba con el ceño fruncido a su amiga, sintiendo su rostro arder ante la vergüenza.
La mujer lo miró con tranquilidad.ーBueno, pasé junto a la farmacia cuando venía para acá, y pensé '¿Porqué no?', digo, Chester es un hombrecito hormonal, y tú eres un hombre con necesidades. Me lo agradecerás después, mon amour. Aunque… ¿Cómo cojen los gays…?ー
Gray bufó ante su boba explicación, y decidió devolver los curiosos objetos a la bolsa. Seguido de eso, tomó la bolsa y la guardó en uno de los cajones del mueble; ahora le avergonzaba la ides de traer a su novio a su casa.
ーVamos, Gray. No me digas que no quieres.ー el mencionado la miró por el rabillo de su ojo.ー Quiero decir, las pocas veces que los he visto juntos, ustedes enserio parece que tienen una gran necesidad por comerse.ー
ーMejor habla del show, ¿quieres?ー dijo masajeando su cien.
ーAy, qué delicadito... pero si tú quieres, yo no encuentro problema en eso.ー
ーBien bien, piensa en qué me dirás, por mientras iré a vestirme.ー el hombre caminó hacia unas escaleras para poder llegar a su habitación, mientras que Lola asintió a sus palabras en respuesta y tomó asiento en el sofá.
Pasaron pocos minutos, y el hombre finalmente volvió a bajar, estando ahora vestido con su ropa casual y diaria.
ーOkay, okay. ahora sí te diré todo lo que tengo en mente.ー carraspeó su garganta, y se permitió leer la hoja que tenía en su mano.ー Imagina que al comenzar el show, en cuanto se abra el telón, el escenario está sólo.
El público se preguntará, '¿Acaso no hay nadie aquí?'. Muchos se decepcionarán, otros seguirán esperando por alguien, pero por el momento sólo estará el escenario sin un alma.ー
ESTÁS LEYENDO
𝙊𝙝 𝙣𝙤, 𝘾𝙝𝙚𝙨𝙩𝙚𝙧 𝙚𝙨𝙩𝙖́ 𝙚𝙣𝙖𝙢𝙤𝙧𝙖𝙙𝙤 ║ Gray x Chester
Humor𝘘𝘶𝘪𝘦́𝘯 𝘭𝘰 𝘥𝘪𝘳𝘪́𝘢, 𝘦𝘭 𝘣𝘶𝘧𝘰́𝘯 𝘥𝘦 𝘊𝘢𝘯𝘥𝘺𝘭𝘢𝘯𝘥 𝘦𝘴𝘵𝘢́ 𝘦𝘯𝘢𝘮𝘰𝘳𝘢𝘥𝘰『••✎••』 -ˋˏ 𓊈⚠️‼️𓊉 𝚌𝚘𝚗𝚝𝚎𝚗𝚒𝚍𝚘 𝚑𝚘𝚖𝚘𝚜𝚎𝚡𝚞𝚊𝚕ˎˊ- ܀「ℍ𝕚𝕤𝕥𝕠𝕣𝕚𝕒 𝕥𝕖𝕣𝕞𝕚𝕟𝕒𝕕𝕒」⊹ 𖣘 Contenido homosexual 𖣘 Humor pedorro y sin...