Ha pasado una semana.
Una semana en la que las cosas parecían ir mejor.
Shelly había otorgado un permiso a la peliverde y a su bufón para poder faltar a las peleas sin que esto les afectara con los líderes de mayor rango, por lo que ahora, reina y bufón volvían a estar sólos y juntos en el castillo.
Cuando estos volvieron por primera vez, el ambiente en el lugar era triste, ya que el bufón lo único que quería era estar encerrado en la habitación de su amiga.
Mandy aceptó su decisión, mas esta vez decidió no dejarlo sólo, por lo que ambos terminaron juntos viendo películas y jugando uno que otro juego de mesa.
Los días pasaron, hasta que el bufón finalmente volvió a salir de su escondite para poder animar el ambiente en el castillo.
Chester siempre tomó su papel de bufón con mucha seriedad, pero sentía que últimamente lo había dejado de lado gracias a sus recaídas amorosas, por lo que trataba una vez más de volver a la jugada.
En cuanto la semana cerró, el castillo volvió a animarse ante la agradable presencia de su bufón.
Las quejas que la reina soltaba respecto a sus bromas, volvían a escucharse por el lugar.
Mandy deseaba, muy en su interior, que las cosas siguieran así, y que nadie volviera a interferir en su vida.
⋅•⋅⊰∙∘☽༓☾∘∙⊱⋅•⋅
—¡YA TE DIJE QUE NO, NO, Y NO!—
—¡Pero, Lola! ¡La película no estará lista en dos días!—
—¡TIENE QUE ESTARLO! ¡EN DOS DÍAS DEBEMOS COMENZAR A GRABAR LA SECUELA DE 'LA AVENTURA DE ANASTASIA'! —la mujer masajeó su cabeza.— ¡UGH, NO PUEDO CREER QUE NO PUEDAS APRENDER TUS MALDITOS PASO DE BAILE, GRAY! —exclamó, volteando su mirada al mencionado, provocando que el mimo mirara al suelo con vergüenza.
—¡Ese hombre ha estado aprendiendo tus tontos pasos de baile para la película, para la obra, y para su propio show! ¡El cual, te recuerdo, que TÚ misma le pusiste un día de debut que interfiere con los ensayos de la película!— Buster dejó de lado su cámara ante la atenta mirada de las demás personas.
Piper, Gray, Fang, Buzz, Genio, El Primo y Bull, serían los protagonistas de ambas películas, mientras que unos más cómo Amber, Sandy, Tara, Rico, Tick y Bibi, sólo estaban haciendo compañia a sus amigos.
Todos estaban atentos a la pelea de ambos chicos.
Fang se acercó a su amigo con la intensión de calmarlo, mas este parecía demasiado molesto.
—¡ESAS NO SON EXCUSAS, BUSTER! ¡SI YO PUDE HACERLO EN MI JUVENTUD, ENTONCES ÉL TAMBIÉN PUEDE HACERLO!—Lola se acercó al mencionado con enojo, y sin importarle si era más baja, lo miró a los ojos de forma retadora.
—¡¿EN TU JUVENTUD?! ¡¿Y TENÍAS QUÉ?! ¡¿15 AÑOS?! ¡ESE POBRE HOMBRE ESTÁ SIENTO SOBREEXPLOTADO POR CULPA DE TUS PUTOS INTERESES! —las personas expectantes sabían que todo estaba saliendo de control.—¡NI SIQUIERA SÉ PORQUÉ MIERDAS ÉL TE SOPORTA TANTO! ¡SI YO FUERA ÉL, EN ESTOS MOMENTOS YA HUBIERA RENUNCIADO! —
—Amigo, ya tranquilízate…— habló el de coleta, mientras tomaba entre sus brazos el brazo de su amigo, tratando de alejarlo de la chica.
—Lo que mi novio haga o no haga, no es tu puto problema — la peliverde se cruzó de brazos con sus palabras, sin quitar su molesta mirada de encima de aquel robusto hombre.
—Por esta maldita razón es que nadie te soporta, Lola — habló Fang.— no puedo creer que enserio te hayas quejado de que te sacáramos del show trío, y a pesar de todo sigues sin poder cambiar.
ESTÁS LEYENDO
𝙊𝙝 𝙣𝙤, 𝘾𝙝𝙚𝙨𝙩𝙚𝙧 𝙚𝙨𝙩𝙖́ 𝙚𝙣𝙖𝙢𝙤𝙧𝙖𝙙𝙤 ║ Gray x Chester
Humor𝘘𝘶𝘪𝘦́𝘯 𝘭𝘰 𝘥𝘪𝘳𝘪́𝘢, 𝘦𝘭 𝘣𝘶𝘧𝘰́𝘯 𝘥𝘦 𝘊𝘢𝘯𝘥𝘺𝘭𝘢𝘯𝘥 𝘦𝘴𝘵𝘢́ 𝘦𝘯𝘢𝘮𝘰𝘳𝘢𝘥𝘰『••✎••』 -ˋˏ 𓊈⚠️‼️𓊉 𝚌𝚘𝚗𝚝𝚎𝚗𝚒𝚍𝚘 𝚑𝚘𝚖𝚘𝚜𝚎𝚡𝚞𝚊𝚕ˎˊ- ܀「ℍ𝕚𝕤𝕥𝕠𝕣𝕚𝕒 𝕥𝕖𝕣𝕞𝕚𝕟𝕒𝕕𝕒」⊹ 𖣘 Contenido homosexual 𖣘 Humor pedorro y sin...