Era un nuevo día en BrawlTown, y mientras que en otros lugares los brawlers seguían su día con tranquilidad, nuestros protagonistas se preparaban para dar comienzo al show tan esperado tanto por ellos mismos cómo por sus admiradores.
Un enorme escenario con bellas luces y una enorme cortina roja era lo que más destacaba en medio de todos los puestos de comida y regalos, y detrás de ella varios brawlers se encontraban ensayando sus shows antes de dar comienzo al tan ansiado festival.
Por si se lo preguntaban, que obviamente era así, Chester se encontraba sentado sobre una caja de madera mientras analizaba sus chistes uno por uno; realmente se tomaba su trabajo muy enserio.
ーLos cascabeles explotan cada quince segundos después de sacudirlos… así que sólo tengo ese tiempo para hacer malabares y después debo lanzarlos al aireー pensó un poco en sus palabras, y después chasqueó los dedos.ー ¿Qué tal si mejor los lanzo encima del público, y explotan sobre sus cabezas…? ーsonrió.ー si no se ensucian todos, entonces será un gran espectáculo.
Sus palabras se detuvieron al ver a su crush llegando al lugar junto a su compañera.
Ambos -Gray y Lola-, se encontraban teniendo una "conversación" animada, mientras se miraban de vez en cuando a los ojos y sus rostros eran adornados por una bella sonrisa.
Muy a pesar de la escena, Chester se levantó de su asiento, y sin dudarlo se encaminó hacia el mimo mientras sonreía felizmente.
ーY es por eso que no deberías vestir de verde en tu camerino. Está confirmadoー hablaba Lola, a lo que el mimo le prestaba absoluta atención.
ー¡Monja!ー escuchó Gray, por lo que inconscientemente volteó al lugar de orígen.ー ¡Oye, dichosos los ojos que te ven! ー
Lola dejó de hablar al escuchar al bufón, mas eso no le impidió sonreír tiernamente.
La plática de Chester logró opacar completamente la de Lola.
Su voz al hablar era más rápida y fuerte, mientras que la de Lola era animada y algo tranquila, y ante esto Gray tan sólo los miraba con total atención.Claro que había un rostro que le gustaba más, pero era demasiado tímido cómo para confesarlo, por lo que sólo optaba por observarle atentamente mientras una sonrisa comenzaba a adornar su rostro.
El tiempo pasó demasiado rápido, y en cuanto menos se dieron cuenta los talentosos brawlers, la hora del show había iniciado.
Cada show era un espectáculo bien recibido por los demás, aunque claro que hubieron sus excepciones, entre ellos fué el de Amber, la cual, sin querer, incendió gran parte del escenario.
El turno de Chester había dado inicio, y por su parte, los malabares y alguno que otro truco de magia era lo que más llamaba la atención de su público.
Sus manos se movían con maestría y con experiencia, dando vueltas a un sólo cascabel (el cuál era tan grande cómo su mano.).
Los demás lo miraban extrañado al ser sólo uno, mas, seguidamente, el bufón sacudió un poco su mano libre, haciendo que en esta apareciera mágicamente un nuevo cascabel, comenzando a malabarear dos de estos frente a la emocionada mirada del público al hacer aparecer un nuevo cascabel de la nada.
Pasó de dos a tres cascabeles, después de tres a cuatro, y los gritos de emoción del público siguió siendo asombrado, seguido de algunos aplausos.
Chester contaba mentalmente los segundos de la explosión, y al llegar al tan esperado quince, el pelirosa lanzó los cascabeles por encima del público.
Estos explotaron con diversos colores y algo de confeti, lo cual comenzó a caer con lentitud gracias al aire, consiguiendo gritos eufóricos y fuertes aplausos por parte de los demás.
ESTÁS LEYENDO
𝙊𝙝 𝙣𝙤, 𝘾𝙝𝙚𝙨𝙩𝙚𝙧 𝙚𝙨𝙩𝙖́ 𝙚𝙣𝙖𝙢𝙤𝙧𝙖𝙙𝙤 ║ Gray x Chester
Humor𝘘𝘶𝘪𝘦́𝘯 𝘭𝘰 𝘥𝘪𝘳𝘪́𝘢, 𝘦𝘭 𝘣𝘶𝘧𝘰́𝘯 𝘥𝘦 𝘊𝘢𝘯𝘥𝘺𝘭𝘢𝘯𝘥 𝘦𝘴𝘵𝘢́ 𝘦𝘯𝘢𝘮𝘰𝘳𝘢𝘥𝘰『••✎••』 -ˋˏ 𓊈⚠️‼️𓊉 𝚌𝚘𝚗𝚝𝚎𝚗𝚒𝚍𝚘 𝚑𝚘𝚖𝚘𝚜𝚎𝚡𝚞𝚊𝚕ˎˊ- ܀「ℍ𝕚𝕤𝕥𝕠𝕣𝕚𝕒 𝕥𝕖𝕣𝕞𝕚𝕟𝕒𝕕𝕒」⊹ 𖣘 Contenido homosexual 𖣘 Humor pedorro y sin...