—¿Sabes? Tenías razón… — fue lo único que dijo, para después caminar fuera de aquel cuarto.— quizás sí me guste Chester, pero soy de una época en la que ni yo mismo logro aceptarme.— finalizó sus palabras, dejando a Mandy boquiaberta de la impresión.
Gray devolvió su mirada al frente, mas al hacerlo, una nueva figura logró hacerlo detener sus pasos con sorpresa.
—¿Gray…?— habló Chester.— ¿Qué haces aquí…?—
—¿Ches…?— Mandy miró al recién llegado con suma sorpresa.
Detrás del bufón, un par de caballeros llegaron corriendo, haciendo sonar sus pies contra el suave suelo de caramelo.
La reina miró a ambos con el ceño fruncido, y al verla, ambos caballeros hicieron una reverencia con preocupación.
—Mi reina— habló el primer caballero.— Sentimos no haber seguido sus órdenes. El bufón real pasó por encima de todos gracias a su caja musical. Realmente estamos muy apenados por esta situación.—
Mandy tragó saliva al escuchar a sus guardias, mirando cómo la expresión de duda que su bufón tenía, cambiaba a una de ligera molestia.
—¿Tú diste la órden de que no me dejaran pasar…?— preguntó el pelirrosa, mirando fijamente a la chica quien ahora parecía estar pensando en qué responder.— ¿Porqué…?—
—Yo… — La reina bajó su mirada al sentirse observada, mas después pasó esta hacia el tipo que estaba a su lado.
Gray miró a la morena a los ojos, sintiendo cómo ahora las miradas pasaban a él.
—Pueden retirarse.— soltó la reina con voz seria, recibiendo un corto: "Sí, su majestad" por parte de los guardias.
—Un momento.— habló Chester, llamando la atención de los caballeros, los cuales voltearon su mirada ante el llamado.— Antes de irse, háganme el favor de mostrarle al "señor" la salida del castillo.—
Los caballeros asintieron en respuesta, para después caminar caminar hacia el de tonos grises, mientras contestaban un sutil: "cómo usted ordene, señor".
Gray miró con sorpresa aquel acto. ¿Acaso el bufón tenía el mismo poder que la reina o algo así?
Los guardias tomaron al hombre de los hombros, y dieron un leve empujón para que este comenzara a caminar.
—No, espera —habló Gray.— Chester, necesito hablar contigo… — miró al mencionado de forma suplicante, mientras lo guardias pasaban sus manos de sus hombros a sus brazos.
Ante eso, el mimo Comenzó a forcejear queriendo soltarse, mas los caballeros no se dejarían vencer por él.
—No tenemos nada de qué hablar.— contestó Chester, para después voltear hacia su amiga.— Oye negra, la señora Mary quiere tener una charla contigo; me mandó para poder pedírtelo — habló con normalidad.
—¡Chester, por favor! ¡Sólo quiero hablar contigo!— exclamó Gray, siendo arrastrado por los guardias.
El mencionado ignoró su llamado mientras buscaba algo en el bolsillo de su pantalón, y al encontrarlo, sacó una pequeña cadena de oro, mostrándola ante la atenta mirada de Mandy.
—Dice que encontró esto en su patio, y me pidió que te preguntara si podías hacerle un intercambio por algunas monedas.— habló con una pequeña sonrisa y su mirada fija en la cadenita.
Mandy pasaba su mirada del bufón al mimo, sintiendo dentro de ella una gran incomodidad al ver cómo su amigo hacía de todo para ignorar la presencia de aquel hombre.
ESTÁS LEYENDO
𝙊𝙝 𝙣𝙤, 𝘾𝙝𝙚𝙨𝙩𝙚𝙧 𝙚𝙨𝙩𝙖́ 𝙚𝙣𝙖𝙢𝙤𝙧𝙖𝙙𝙤 ║ Gray x Chester
Humor𝘘𝘶𝘪𝘦́𝘯 𝘭𝘰 𝘥𝘪𝘳𝘪́𝘢, 𝘦𝘭 𝘣𝘶𝘧𝘰́𝘯 𝘥𝘦 𝘊𝘢𝘯𝘥𝘺𝘭𝘢𝘯𝘥 𝘦𝘴𝘵𝘢́ 𝘦𝘯𝘢𝘮𝘰𝘳𝘢𝘥𝘰『••✎••』 -ˋˏ 𓊈⚠️‼️𓊉 𝚌𝚘𝚗𝚝𝚎𝚗𝚒𝚍𝚘 𝚑𝚘𝚖𝚘𝚜𝚎𝚡𝚞𝚊𝚕ˎˊ- ܀「ℍ𝕚𝕤𝕥𝕠𝕣𝕚𝕒 𝕥𝕖𝕣𝕞𝕚𝕟𝕒𝕕𝕒」⊹ 𖣘 Contenido homosexual 𖣘 Humor pedorro y sin...