Los días transcurrieron después de aquel video.
Y mientras Chester estaba encerrado en la habitación de Mandy, ella se centraba en jugar cada partida que quería, ganando una y otra vez, consiguiendo -y perdiendo- un sin fin de copas doradas.
ー¡Y justo cuando él comenzó a burlarse de mi equipo, yo, desde el otro lado del mapa, lancé mi súper y acabé con él!ー exclamó Mandy con emoción, mientras alzaba de vez en cuando sus brazos al aire en muestra de su felicidad.ー¡Ese tonto de verdad creyó que podría contra nosotros!ー finalizó su historia, para después comenzar a reír felizmente.
Ambos chicos se encontraban en su desayuno, sentados uno frente a otro en el enorme comedor del castillo.
Mientras Mandy hablaba sin parar, Chester sólo la escuchaba mientras comía de su cereal.
ー¡No sabía que te sentías así de vivo con esas batallas!ーexclamó mirando al bufón, el cual masticaba en silencio su desayuno.ー¡Para la otra, tú y yo lucharemos juntos! ¡Ya basta de estar encerrado cómo un cascarrabias!ー apuntó al chico con su índice, tomando a este por sorpresa y provocando que parara de masticar.
ー¿Yo?ー preguntó, apuntándose a sí mismo con su mano libre.
ー¡Sí, tú!ー contestó.ー Sé que aún te sientes mal, pero no me gusta para nada verte tan deprimido. Así que, prepara tu caja musical y tu maquillaje, porque tú y yo haremos un dúo en Showdown.ーse levantó de su asiento al haber terminado con su jugo y su pan tostado, y caminó hacia el bufón.ー Por favor, Chestie. Juguemos juntos aunque sea una vezー sonrió.
ー¿Y porqué tengo que ser yo el que juegue contigo?ー dejó su cereal de lado y se cruzó de brazos.
ー Porque somos besties.ーcontestó con una sonrisa, caminando a la espalda del pelirosa, y rodeando sus brazos por encima de sus hombros, aprovechando que este era un poco más bajo gracias al estar sentado.
Chester sonrió de lado con sus palabras, para después añadir un:ーAsco, no.ー
Mandy soltó una ligera risilla, y acto seguido depositó un corto beso en la mejilla de su mejor amigo.
ーTe veo afuera en veinte minutos, iré a vestirme para la pelea.ー finalizó, dejando libre de sus brazos al chico para después encaminarse a su habitación.
Chester miró su -ahora vacío- tazón de cereal, y formó una mueca.
No tenía nada de ganas de salir de su escondite depresivo, pero tampoco podía ignorar las órdenes directas de su reina.
Si bien lo ha hecho un sin fin de veces, justamente ahora no tenía ninguna intención de hacerlo.Suspiró resignado, y sin más se encaminó al cuarto de baño del castillo, en busca de tomar una muy necesitada ducha.
⋅•⋅⊰∙∘☽༓☾∘∙⊱⋅•⋅
ー¡No, no, no! ¡Una vez más, desde el principio!ー
Una agradable canción comenzó a reproducirse desde un par de bocinas esparcidas por un gran escenario.
En medio de todo, un conocido mimo yacía interpretando lo que parecía ser un baile anteriormente ensayado, mientras que frente a él, Buster se encontraba grabándolo con emoción.
Estaba cansado, no lo iba a negar. Sus pies dolían al haber estado horas y horas queriendo interpretar la misma escena una y otra vez, pero por más que lo intentara, aquel baile no lograba salirle, y sólo conseguía enredar sus pies para después provocar que este cayera al suelo.
Lola se encontraba sentada junto al director Buzz, el cual acataba las órdenes que la misma actriz le daba.
ー¡Estás entrando muy lento en la canción! ¡Debes ser rápido y conciso, o lo demás se estropeará!ー exclamó Lola con el ceño fruncido.ー ¡Ugh, paren todo!ー gritó, a lo que la música terminó.
ーLola, es la cuarta vez que haces esto. No tengo todo tu tiempo, debía verme con Fang hace quince minutos para el evento de los nuevos spray'sー soltó Buster con irritación, dejando de lado su cámara mientras bebía agua de una botella.
ー¡¿Y crees que yo no tengo cosas qué hacer?!ー contestó la peliverde.ー Gray, por favor, te lo suplico. Interpreta bien tu baile, ¡o la película no estará lista para cuando fué programada!ー
Buzz tan sólo la miró con ligera molestia. Si bien la mujer era la mejor actriz de todo el elenco, aún así no podía evitar querer estrujar su cuello con la cinta de una de sus películas.
El mimo pasó su mano por su cabello, mientras trataba de calmar la profunda irritación que sentía en ese momento.
Si alguien se lo preguntara, realmente quería a Lola, pero la mujer estaba demasiado empeñada en su trabajo, y estaba seguro de que si ella tuviera que elegir entre él y el trabajo, escogería su trabajo.
Ella podía ser una mujer amable y cariñosa, pero si se trataba de su trabajo, esta parecía transformarse en su totalidad, siendo totalmente lo opuesto.
ーTomemos un descanso, PORFAVOR. ーhabló Lola.ー Gray, mañana seguiremos con el ensayo, y espero que esta vez ¡no lo arruines!ーexclamó lo último, para después comenzar a masajear su cabeza.ー necesito unas aspirinas; la resaca me está matando.ーfinalizó, para después irse.
Gray suspiró con cansancio, mientras veía a la mujer marcharse.
ーOye, iré a jugar algunas partidas con Fang, ¿vienes?ー le preguntó Buster.ー puedes aprovechar para sacar un poco de tu irritación.ー susurró lo último.
El peligris lo miró atento, para después asentir.
ーOkay, vamos ーfinalizó sonriente, para después comenzar a caminar a la salida de aquel lugar.
«────── «💔🃏❕» ──────»
Si les soy honesta, esta historia está tomando un rumbo muy diferente al que debía tomar xd
Antes iba a ser una historia sin lore yy sólo se iba a tratar de Chester enamorando a Gray; incluso Lola iba a ser cómplice de Chester para enamorar al cantinflas xd
peero al final decidí darle una historia así chida, y pss así está ahora 🧍♂️👍
ESTÁS LEYENDO
𝙊𝙝 𝙣𝙤, 𝘾𝙝𝙚𝙨𝙩𝙚𝙧 𝙚𝙨𝙩𝙖́ 𝙚𝙣𝙖𝙢𝙤𝙧𝙖𝙙𝙤 ║ Gray x Chester
Humor𝘘𝘶𝘪𝘦́𝘯 𝘭𝘰 𝘥𝘪𝘳𝘪́𝘢, 𝘦𝘭 𝘣𝘶𝘧𝘰́𝘯 𝘥𝘦 𝘊𝘢𝘯𝘥𝘺𝘭𝘢𝘯𝘥 𝘦𝘴𝘵𝘢́ 𝘦𝘯𝘢𝘮𝘰𝘳𝘢𝘥𝘰『••✎••』 -ˋˏ 𓊈⚠️‼️𓊉 𝚌𝚘𝚗𝚝𝚎𝚗𝚒𝚍𝚘 𝚑𝚘𝚖𝚘𝚜𝚎𝚡𝚞𝚊𝚕ˎˊ- ܀「ℍ𝕚𝕤𝕥𝕠𝕣𝕚𝕒 𝕥𝕖𝕣𝕞𝕚𝕟𝕒𝕕𝕒」⊹ 𖣘 Contenido homosexual 𖣘 Humor pedorro y sin...