Una gatita que le gusta el mambo

1.5K 113 173
                                    

Si de algo estaba Mandy segura, era que su amigo no era capaz de mantener a raya sus emociones.

Él no estaba felíz, él estaba eufórico; él no estaba enojado, estaba furioso; él no estaba triste, estaba sumamente deprimido.

Si bien aquella peculiar forma de ser le preocupaba, aún así admitía que aquello le daba una chispa única a su personalidad, y lo hacía destacar por sobre todas las personas.

Un profundo suspiro abandonó sus labios después de haber salido de su castillo.

Dentro de ella sentía un malestar a causa de dejar sólo a su bufón, mas tan sólo atinó a negar con suavidad mientras tomaba su arma con firmeza y se encaminaba al campo de batalla.

Si alguien se lo preguntara, ella estaba felíz por finalmente tomarse unas cortas vacaciones de la tienda; al fin le rompería el rostro a aquellos irritantes clientes que se aprovecharon de su amabilidad.

Una nueva arena anunció su apertura en sus tierras, y si bien ella la reina de todo aquel lugar, aceptaba el puesto que su compañera -y también líder- Shelly tenía sobre ella.

Caminó durante largos minutos, hasta que a lo lejos logró divisar aquello que tanto buscaba.

Decir que estaba emocionada era poco para explicar cómo realmente se sentía, ya que dentro de ella había una fuerte mezcla de emociones.

Sabía que, al menos dentro de los mapas, ninguno podía morir o sufrir algún daño irreparable, por lo que tenían la total libertad de pelear cómo ellos quisieran.

Y aunque muchas veces las peleas continuaban fuera de estos, aún así todos trataban de no llegar a los extremos irremediables.

ー¡Hey, Mandy! ¡Por aquí!ー escuchó una voz conocida, por lo que la morena no dudó ni un segundo en voltear a su dirección, y después encaminarse hacia allá junto a una pequeña sonrisa.ー¡Bienvenida  tu primer partida de Brawl Stars!.ー exclamó Shelly, mientras que con su mano libre extendida hacia la arena, enseñaba a la chica todo lo que le esperaba.

ーQuiero pensar que ya sabes lo básico respecto a showdown, ¿no?ー Mandy asintió.ー Bueno, ¡porque es aquí en dónde comenzarás con tu racha de victorias!, después de Showdown, podrás acceder a los demás mapas en otros sitios, aunque claro que primero debes familiarizarte con tus enemigos.ー la chica pelimorada continuó hablando durante algunos minutos más, explicando a detalle cada dato importante que la reina de Candyland debía saber antes de pelear.

La explicación cesó, y ya era hora de que Mandy comenzara a luchar.

Con nervios, la peliverde caminó hacia el mapa, mirando de lado a lado y tratando de buscar algún rostro familiar, mas sólo se encontraba con arbustos en su camino.

Tomó su arma entre sus brazos; Inhaló y exhaló profundamente, mientras trataba de tranquilizarse.

El fuerte sonar de una campana de lucha se hizo escuchar por el lugar, anunciando el comienzo de lo que sería su primera batalla.

Su primer movimiento fue esconderse dentro de un arbusto, mientras buscaba con su mirada la caja que estuviera más cerca de ella.

Al divisarla, Mandy corrió rápidamente hacia ella, tratando de romper esta para poder tomar los cubos de fuerza que Shelly le había dicho que serían de ayuda.

Finalmente y con poca dificultad, la morena tomó el cubo de fuerza entre sus manos, viendo con asombro cómo este comenzaba a brillar hasta el punto de desaparecer entre sus manos.

Sobre su cabeza apareció el dichoso cubo junto a un número uno, percatándose que de igual forma se encontraba una larga barra color verde; según le había dicho Shelly, este era el nivel de vida que ella tenía.

𝙊𝙝 𝙣𝙤, 𝘾𝙝𝙚𝙨𝙩𝙚𝙧 𝙚𝙨𝙩𝙖́ 𝙚𝙣𝙖𝙢𝙤𝙧𝙖𝙙𝙤 ║ Gray x ChesterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora