El festival había llegado a su fin, y entre todos los comerciantes que estaban aprovechado la ocasión, la que más destacaba, para nosotros, era Mandy, la cual se encontraba en su llamativo puesto de caramelos terminando de guardar su venta en su puesto móvil.
Hacía horas que había perdido de vista al bufón, por lo que supuso que este se encontraba acompañando al mimo.
ーOkay, chicos. Asegúrense de llevar todo en perfectas condiciones, iré en un momento. Debo buscar a Chester para informarle del cierre que tendrá la tienda.ー habló hacia sus guardias, los cuales asintieron a sus palabras y sin más se fueron.
La chica buscaba al pelirosa con la mirada. Caminaba de lado a lado, mas no lograba encontrarlo por ningún lugar.
Pasando varios minutos en los que seguía sin poder encontrar a su compañero.
Su rostro mantenía una mueca de fastidio al no tener idea de su paradero; estaba segura de que si no lo encontraba en los próximos cinco segundos, se iría y lo dejaría sólo.
El sol comenzaba a esconderse por detrás de las montañas, y sus cansados pies exigían un descanso después de todo ese trabajo.
ーUgh, tal vez ese idiota ya esté en la tienda y yo sigo aquí tratando de-... ーsus palabras se detuvieron al observar a la lejanía, una escena que estaba segura de que le rompería el alma a su amigo.
Gray y Lola se mantenían en una "charla" pacífica. Ambos estaban sentados en una mesa adornada con la luz de las velas, y los dos se sonreían con cariño y ternura.
ー¿Gray...? ーpreguntó para sí misma.ー Pero si él está aquí... ¿En dónde está Chester...?ー la preocupación comenzaba a crecer en ella; sabía con seguridad que quizás el bufón ya se había dado cuenta de su cercanía, después de todo ambos estuvieron en el escenario.
Se alejó de aquella pareja y se decidió por seguir buscando a su compañero, sintiendo en ella ahora una gran preocupación por su estado emocional.
Minutos más pasaron, y su incesante búsqueda parecía no querer dar fin.
Justo ahora, Mandy se encontraba al final de BrawlTown, y si seguía así daría comienzo a AquaBrawl, lugar en dónde no había más que mar.
Su caminata se hubiera detenido, de no ser porque más adelante pudo observar el bar de Barley; Tal vez una bebida no le vendría mal.
Con cansancio, Mandy caminó hacia el bar, mientras seguía pensando una y otra vez sobre el lugar en el que se encontraba su amigo.
Al entrar, el fuerte olor a alcohol invadió sus fosas nasales.
Fuertes risas y uno que otro silbido, opacaban la casi inaudible música ambiental que interpretaba Poco, el cual se encontraba a la orilla del mini-escenario.La peliverde caminó hacia la barra de bebidas, en dónde Barley se encontraba charlando con el Primo.
ーDame una cerveza de raíz, por favorー pidió Mandy, a lo que Barley asintió felíz y volteó tras su espalda para buscar la bebida solicitada.
La morena apoyó su codo sobre la barra, mientras dejaba caer su mejilla sobre la palma y se sentaba mejor sobre la acolchonada silla junto a la barra.
ー¿Día cansado? ーpreguntó una voz junto a ella, por lo que volteó su mirada hacia la nueva voz encontrándose un amable rostro enmascarado.
Mandy suspiró. ーAlgo así. No encuentro a Chester por ningún lado... ー habló, mientras Barley dejaba frente a ella una jarra con cerveza de raíz.
La morena tomó la jarra con una mano y dio un sorbo, y al terminar limpió sus labios con su antebrazo.ー comienzo a preocuparme... ー añadió, dando fin a su confesión.
ESTÁS LEYENDO
𝙊𝙝 𝙣𝙤, 𝘾𝙝𝙚𝙨𝙩𝙚𝙧 𝙚𝙨𝙩𝙖́ 𝙚𝙣𝙖𝙢𝙤𝙧𝙖𝙙𝙤 ║ Gray x Chester
Hài hước𝘘𝘶𝘪𝘦́𝘯 𝘭𝘰 𝘥𝘪𝘳𝘪́𝘢, 𝘦𝘭 𝘣𝘶𝘧𝘰́𝘯 𝘥𝘦 𝘊𝘢𝘯𝘥𝘺𝘭𝘢𝘯𝘥 𝘦𝘴𝘵𝘢́ 𝘦𝘯𝘢𝘮𝘰𝘳𝘢𝘥𝘰『••✎••』 -ˋˏ 𓊈⚠️‼️𓊉 𝚌𝚘𝚗𝚝𝚎𝚗𝚒𝚍𝚘 𝚑𝚘𝚖𝚘𝚜𝚎𝚡𝚞𝚊𝚕ˎˊ- ܀「ℍ𝕚𝕤𝕥𝕠𝕣𝕚𝕒 𝕥𝕖𝕣𝕞𝕚𝕟𝕒𝕕𝕒」⊹ 𖣘 Contenido homosexual 𖣘 Humor pedorro y sin...