Dos meses pasaron volando.
Dos meses, en los cuales todo había mejorado notablemente.
Tanto en Star Park cómo Candyland, no tardó demasiado en hacerse correr la noticia de que el -ahora- conocido actor de Brawllywood, y el bufón real de la reina Mandy, estaban teniendo una relación.
Los primeros días fueron difíciles, ya que la noticia cayó de golpe gracias a los chismes que no se hicieron esperar.
El anuncio de la reciente relación complicó el ascenso a la fama que estaba teniendo Gray, mas, sin embargo, y pese a todo eso, logró continuar con su carrera de actor sin tantos problemas de intermedio.
Por su parte, la noticia consiguió que algunas personas viesen mal el negocio de la reina Mandy, ya que muchos padres alegaban sobre que no querían que el bufón los atendiera.
Muy a pesar de todo eso, tanto Chester cómo Gray, pudieron mantener su unión hasta que se calmaron las aguas, pudiendo así continuar con su -ahora- oficial noviazgo.
Que pese a la molestia de Chester, sólo le tomaron a Gray dos semanas y dos intentos para recibir el 'sí' finalmente.
ー¡Levántate persona negra!ー exclamó Chester, mientras sacudía a su mejor amiga quién aún dormía.ー¡Esther está molesta conmigo, y no me quiere hacer el desayuno hasta que tú se lo ordenes!ー
Mandy abrió sus ojos con pesadez y después los talló.
Levantó un poco su cuerpo y quedó sentada sobre su cama, viendo a su amigo con absoluto cansancio.ー¿Ahora qué mierda le dijiste?ー preguntó, seguido de un bostezo, cosa que Chester aprovechó para introducir un dedo en su boca.ー¡Carajo, Chester! ¡Ya deja de hacer eso!ー
ー¡Jajaja! ¡Ya ya! ¡Levantate que muero de hambre y hoy Gray quiere que lo acompañe a sus ensayos!ー
ー¿Y en qué momento autoricé tu salida del castillo?ー La chica se levantó de su cama y entró a su -enorme- clóset, buscando su ropa de siempre.
El bufón la siguió con la mirada.ー¡Negra, porfavor! Fue repentino, pero te hiperpromejuro que llegaré temprano.ー dijo, mientras que unía sus manos en forma de súplica.
La morena quitó la blusa de su pijama sin importarle la presencia ajena, y después soltó un bufido.
ーEso dijiste la vez pasada, y llegaste después de las doce.ー
ー¡Lo sé, pero ahora es diferente!… oye, ese lunar es nuevo.ー apuntó con su dedo índice, una parte del cuerpo ajeno.ー Cómo sea, ¡dame permiso, porfaa!ー
Mandy miró su vientre, justo debajo de su ombligo, y se percató de la nueva presencia de aquel puntito negro que su amigo había mencionado. Rodó los ojos y continuó vistiéndose.
ーY si te digo que no, ¿qué harás?ー preguntó, mientras ponía sus largas calcetas coloridas.
El bufón se encogió de hombros.ーLa verdadera pregunta es: ¿QUÉ no haré?~ー
Mandy suspiró.ーBien bien, has lo que quieras, entonces.ーdijo, consiguiendo que Chester exclamara un fuerte "SÍ" y diera un gran salto con emoción.ー PERO ー el bufón la miró atento.ーdebes volver antes de las nueve.
ーDoce.ー contestó el pelirrosa, frunciendo un poco su ceño.
ーNueve.ーle siguió Mandy.
ーOnce.ー
ーNueve.ー
ーDiez.ー
ーNueve.ー
ー…Doce.ー
ESTÁS LEYENDO
𝙊𝙝 𝙣𝙤, 𝘾𝙝𝙚𝙨𝙩𝙚𝙧 𝙚𝙨𝙩𝙖́ 𝙚𝙣𝙖𝙢𝙤𝙧𝙖𝙙𝙤 ║ Gray x Chester
Humor𝘘𝘶𝘪𝘦́𝘯 𝘭𝘰 𝘥𝘪𝘳𝘪́𝘢, 𝘦𝘭 𝘣𝘶𝘧𝘰́𝘯 𝘥𝘦 𝘊𝘢𝘯𝘥𝘺𝘭𝘢𝘯𝘥 𝘦𝘴𝘵𝘢́ 𝘦𝘯𝘢𝘮𝘰𝘳𝘢𝘥𝘰『••✎••』 -ˋˏ 𓊈⚠️‼️𓊉 𝚌𝚘𝚗𝚝𝚎𝚗𝚒𝚍𝚘 𝚑𝚘𝚖𝚘𝚜𝚎𝚡𝚞𝚊𝚕ˎˊ- ܀「ℍ𝕚𝕤𝕥𝕠𝕣𝕚𝕒 𝕥𝕖𝕣𝕞𝕚𝕟𝕒𝕕𝕒」⊹ 𖣘 Contenido homosexual 𖣘 Humor pedorro y sin...