—Me llamo Bae Joohyun, tengo 31 años y busco el amor porque mi esposa me dejó hace unos años—.
Decía una voz tras la pantalla."Esta bien vieja, pura urgida va ahí". Pensó.
—Hola me llamo Kang Seulgi y me gustan mayores—.
"Cada loca tiene a su loca". Apagó la televisión. "Que mal que yo soy cuerda".
Yoo Jimin era una muchachita bien antisocial, su única amiga había sido la misma desde hace diez años.
Era muy bonita y hasta traía buen cotorreo cuando se lo proponía, pero todo el tiempo tenía cara de culo y normalmente no se interesaba en lo que estuviera a su alrededor.
Y con todo eso esperaba encontrar pareja, quedándose en su sillón viendo películas y esperando a que su princesa azul llegué por arte de magia.
Esa noche se había estrenado la nueva temporada del reality "Cinco citas", unos de los favoritos de Jimin.
Era un programa tan malo como se escucha y por eso le gustaba a la pelinegra, en todas las ediciones anteriores ninguna de las parejas finalistas pasaba del año.
—¡Jimin, ¿Viste el programa de hoy?!—. El teléfono de la nombrada había sonado.
—Si, pero no lo termine de ver—. Contestó. —¿Que no es la cuarta vez que Kang Seulgi va?—.
—Por lo menos ella lo intenta—.
Antes de responder Jimin colgó.
"¿Por qué no puede entender que no ocupo a nadie?".Puro pedo, la noche anterior se quedó viendo Heartstopper mientras fantaseaba con tener una vida amorosa gay como la de Charlie Spring.
"Alguien me amará como soy.. espero".
ESTÁS LEYENDO
Cinco citas [Winter x Karina] •Aespa•
FanfictionUn reality de amor, cinco citas y dos lesbianas urgidas.