capitulo 6

912 111 26
                                    

—¡Te veías muy bien en televisión!—. Ánimo Yeji. —¿Cuándo empiezan las citas?—.

—Mañana—. Contestó. —Iré a un restaurante con Winter—.

—Que bien, ella es todo tu tipo—.

Jimin la miró confundida. —¿Tú qué sabes cómo es mi tipo?—.

—Lo ví en una hoja que te robe de la mochila—. Se rió. —¿Por qué te gustan enanitas?—.

—El burro hablando de orejas—. Dijo con molestia mientras señalaba a la pareja de su amix.

—Para tu información Ryujin lo que no tiene de altura, lo tiene en la..—.
Una llamada interrumpió a la castaña.

—¿Bueno?—. Habló Jimin cuando contestó la llamada.

—¡Hola! Soy Minjeong de cinco citas, perdón por molestar, pero ¿Podemos vernos más tarde? Mañana estaré muy ocupada—.

—Si, está bien. Tendrás que hablar con los productores—.

La llamada terminó con una Jimin asintiendo.

—¿Quién era?—. Preguntó la chismosa de Hwang.

—Era Winter, la veré al rato—.

—¡Eres toda una celebridad!—.

—No mames, Yeji salgo el multimedios—.

El día siguió como cualquier otro, al salir de la escuela la Jimin quería ir a su casa, pero al ver la hora se dió cuenta que iba diez minutos atrasada a su cita.

Se fue corriendo aún con la mochila y el suéter del uniforme de la escuela.

Cuando llegó al lugar no la querían dejar entrar porque andaba bien fodonga o eso decía el dueño del establecimiento.

Estaban haciendo un desmadre, el dueño pensaba que Jimin era una loquita del centro.

Hasta que llegó una rubia bien chaparrita a interrumpir.

—¿Qué está pasando?—. Interrumpió los gritos. —¿Jimin?—.

—Minjeong—.

—Disculpe, señorita. Lo que pasa es que se metió una vagabunda y estamos tratando de sacarla—. Dijo un mesero.

—Pero ella no es un vagabundo—. La señaló. —Ella viene conmigo—.

—¡Se los dije!—. Gritó la pelinegra.

Estaban en la mesa, siendo grabadas por chingos de cámaras por supuesto.

—Perdón por llegar tarde, estaba en la escuela—.

Minjeong se rió. —Ya me di cuenta—. Mencionó al ver el suéter de la contraria. —Si ibas a llegar tarde, te hubieras tomado más tiempo—.

A Jimin le valía verga su apariencia, pero algo que le cagaba era que la gente llegará tarde a las citas.

—No quería llegar más tarde—.

La cita siguió muy bien, se conocían, preguntaban, reían. Bastante bien.

Le faltaba drama.

Uno de los productores tuvo una llamada telefónica con una persona en especial.

—¡Kim Minjeong!—. La nombrada alzó la mirada al escuchar el grito.

Era un hombre alto y mamado, todo encabronado. —¿Jeno?—.

Jimin solo estaba viendo ahí el drama que se estaban armando por culpa de aquel tipo.

Mientras los weyes del programa les hacía zoom a sus cámaras.

—¡Te creí de todo menos de lesbiana!—. El vato todo castroso no dejaba de gritar.

En medio de la discusión, este wey le echó el espagueti que estaba en la mesa a la cabeza de Jimin. —Para que aprendas a no cambiarme por una lesbiana cualquiera—.

—Dios mío, Jimin lo siento—. Minjeong estaba cansada de discutir con Jeno, solo le preocupaba que su cita se había arruinado.

¿En qué momento paso todo esto?
¿Que hacía Jeno ahí?.

—Jimin, en serio lo siento mucho—.

La rubia corrió al hombre, ambos salieron del establecimiento.

Jimin se quedó ahí en la silla tratando de procesar lo que acababa de pasar.

"Tremenda primera cita". Pensó mientras comía un fideo de su cabeza.

Cinco citas [Winter x Karina] •Aespa• Donde viven las historias. Descúbrelo ahora