-Jimin-.
-Minjeong-.
Dijeron al mismo tiempo.
-¿Viste el correo?-. Preguntó la rubia.
Jimin asintió y suspiró.
-Que bueno-.Ambas estaban echadas en la cama de Minjeong viendo sus celulares cuando un correo había llegado.
Las corrieron de la televisora.
Minjeong rió y se acurrucó en la más alta con cuidado de no hacerle daño a su brazo mientras dejaba su celular de lado.
La pelinegra siguió viendo su celular con una mano y la otra pues estaba tiesa en el yeso.
-¿Crees que nos digan algo los fans?-.
-Si-. Respondió Minjeong. -Pero no tiene porqué importarte, al fin y al cabo ellos no saben nada de lo que pasó-.
Está asintió, tenía sentido lo que dijo.
-Jimin, ya deja eso y abrázame-.
Pidió con los ojos cerrados.-Ahorita-. No dejó despegó la mirada del dispositivo. -Estoy viendo el tiktok de Aeri-.
La contraria le pegó en el hombro y está se quejó, pues era donde tenía la lesión.
-Perdón, perdón-.
Siguieron riendo y charlando un rato hasta que decidieron ver la tele.
Estaban transmitiendo el último capítulo que habían grabado, ya editado y con la noticia.
-Lamentablemente, la pareja de Karina y Winter dejará el programa-.
Dijo el presentador tras la pantalla.
-Esto debido a la falta de tiempo de Yoo Jimin y porque Kim Minjeong regresó con su exnovio-. Mintió.
-Es una pena, era de nuestras parejas favoritas-.Se cortó porque Jimin apagó la tele.
-¿Cómo se atreve ese viejo pendejo?-. Dijo Jimin levantándose de la cama con el seño fruncido.
-Jimin, tranquila. Siéntate, te puedes hacer daño-.
-¿Por qué debería?-. La miró.
-¿Escuchaste lo que dijo de ti?-.
Señaló a la pantalla.-Jimin..-.
-Es que, ni siquiera nos avisaron. Nos dijeron hace diez minutos-.
-Jimin, siéntate-.
-Pero, Minjeong. Ahora todos me van a estar diciendo cosas en la universidad otra vez-. Soltó sin querer.
-Digo.. a ti, te pueden decir-.Está suspiró, se paró y tomó la mano "saludable" de la pelinegra.
-Tranquila, siéntate y hablamos-.-Bueno-.
Se sentaron y Minjeong abrazó a esta.
-Ya te dije, ellos no saben lo que pasó. ¿Confías en mí?-. Está asintió.
-Ahi está, tu sabes que por nada del mundo te cambiaria y menos por ese imbécil-.Está se quedó pensando un rato.
-Minjeong-.-¿Si?-.
-Ahora que ya no estamos en el programa.. ¿Qué va a pasar?-. Dijo algo desanimada. -Ya sabes, con nosotras-.
La rubia negó una y otra vez.
-Jimin, no pasará nada. No necesitamos un estúpido progama para salir-.Está sonrió de lado. -Entonces, nos quedan dos citas-.
-Claro, pero primero tienes que recuperarte-. Dijo.
-¿Podemos ver Victorious?-.
Minjeong rió y asintió.
Volvieron acostarse más tranquilas y volvieron a prender la tele.
-Extrañare a las chicas-.
-¿Les hablabas?-. Preguntó el poste con patas.
-A Yeri y Chaehyun a veces-.
Pasó media hora y un mensaje llegó al celular de la pelinegra.
-Que hermosa-. Pensó en voz alta.
-¿Qué?-. Volteó Minjeong en chinga.
La pendeja de Jimin la miró, no sabía que decirle.
Está miró el celular de la pelinegra.
-Te dijo señora-. Reía a carcajadas cuando siguió leyendo. -¿Cómo que chingo a mi madre?-.Ahora la que se reía era Jimin.
-¿Qué le digo?-.-Dame-. Le arrebató el celular y escribió ella.
ESTÁS LEYENDO
Cinco citas [Winter x Karina] •Aespa•
FanficUn reality de amor, cinco citas y dos lesbianas urgidas.