—Si querias venir, solo debiste haberlo dicho. No haberte inventado tal excusa—.
—Que no estoy mintiendo—. Dijo Jimin. —Me encontré con mi yo anciana en un sueño diciendo que viniera si no quería morir sola—.
—Es la excusa más estúpida que he escuchado—.
Ambas chicas habían llegado a la televisora donde se grababa aquel polémico programa de amor.
Cuando pasaron por toda la entrada llegaron a un cuarto donde en la puerta tenía una cartel que decía
"Audiciones para Cinco citas".—Debe ser aquí—. Señaló Yoo.
Entraron y había una fila enorme de mujeres de todas las edades, se formaron y ahí se quedaron a esperar.
Jimin se puso a escuchar música mientras Yeji se hacía amiga de una señora que estaba ahí en la fila.
—Ya siguen ustedes, suerte, mija. ¡Ánimo!—. Decía la señora.
Jimin iba primero en la fila asi que fue su turno.
—Di tu nombre, tu edad y por qué quieres entrar al programa—. Ordenó un wey que estaba ahí.
Jimin asintió.
—Mi nombre es Yoo Jimin—. Se arrepintió de estar ahí.
—Tengo 19 años—. Estaba bien nerviosa.
—Y quiero estar en el programa porque soñé con una versión de mi a los ochenta años diciendo que si no venía me iba a morir sola—.Todos se quedaron en silencio.
"Puta madre, Yeji ¿En qué me metiste?".
—Puedes dejarnos tu información al salir, nosotros te llamaremos. Gracias—.
Yoo asintió y salió de ahí.
—¿Cómo te fue?—. Preguntó la castaña.
—De la verga, vámonos—.
Yeji se despidió de la señora y se fue junto a su amiga.
—No te des por vencida, aún no ha pasado ni una hora. Tal vez luego te llamen—.
Luego de la audición Yeji le invitó un elote a Jimin, para bajarle lo agüitada.
—Esta bien—. Suspiró y le dió una mordidota al elote.
ESTÁS LEYENDO
Cinco citas [Winter x Karina] •Aespa•
FanfictionUn reality de amor, cinco citas y dos lesbianas urgidas.