capitulo 2

1.2K 124 61
                                    

Jimin se encontraba haciendo su tarea.. o eso se suponía, cuando dió un "break" se quedó más de media hora viendo su celular, en medio de un vídeo de Youtube le salió un anuncio.

—¿Estás soltera?—. Preguntaba la mujer del anuncio.

"Ajá". Pensó Jimin.

—¿Eres lesbiana?—.

"Así es". La opción de omitir el anuncio ya había aparecido, pero la pelinegra tenía curiosidad.

—¿Buscas pareja?—.

"¿A qué lleva todo esto?".

—¡Pues estás de suerte!—. Gritó la doña de la pantalla.

«Este viernes 10 de febrero se abren las audiencias para participantes de la nueva temporada de "Cinco citas"—.

Jimin giro los ojos. "Tampoco estoy tan necesitada".

—Si eres mayor de edad y buscas mucho amor eres la indicada para nuestro programa—. Y terminó el anuncio.

La azabache suspiró y paso sus manos por su cara. "Un anuncio más de estos y voy a terminar cayendo".

Por el malhumor que le dejo el anuncio ni vio el vídeo ni terminó la tarea, se fue directo a la televisión a ver justamente aquel programa.

—Hoy es mi primera cita con Seulgi, hace años no tengo una. Estoy muy nerviosa—.

"Yo jamás he tenido una".

—Joohyun es mi tipo ideal, es todo lo que busco—. Decía sonriente.
—Viejita, chaparrita y con dinero—.

"Yo ni siquiera tengo un tipo ideal".

Con ese pensamiento llegaron muchas dudas a Yoo, tantas que en la noche cuando intentó dormir simplemente no pudo.

Se levantó de la cama y agarró una hoja de papel y un lápiz.

"¿Cómo es mi tipo ideal?". Se preguntaba.

En las primeras relaciones uno normalmente no tiene un estandar, surge natural.

Cuando estás primeras experiencias terminan aprendes mucho de ti, de las personas y de las relaciones. Ya tienes una idea de lo que te gusta y lo que no.

Normalmente está etapa la vives en la adolescencia y tú corazón madura junto a ti..

El problema era que Jimin jamás hacía tenido eso y ya era una joven de 19 años, ya estaba peluda, una niña ya no era.

"Que cante bonito". Escribió. "Que sea más baja que yo". Continuó. "Que me quiera, opcional".

Y así se quedó por toda la noche, escribía, borraba, volvía a escribir y así hasta que sonó su alarma.

"A chinga sí ni dormí".

Guardó la lista en su mochila junto a todas sus cosas y se fue sin dormir, comer o tan siquiera bañarse a la escuela.

Su puta madre dijera Winnie Pooh, las ojeras que se cargaba Jimin.

—¡Jimin!—. Llegó su amiga del alma, Hwang Yeji echando desmadre como si no fueran las seis de la mañana.

—Hola—. Saludó con las mismas ganas que tenía de hacer la tarea.

—A la madre, Jimin. Es normal tu cara de culo, pero estás peor que lo normal. ¿Qué te pasó?—.

—No dormí anoche—. Respondió mientras entraba al salón de clases.

Yeji asintió entendiendo, desvelarse no era algo raro para su amix.

Ambas se sentaron y Hwang le seguía haciendo plática a la pelinegra para que está no se quedará tiesa ahí en el banco.

—¿Viste el anuncio de cinco citas?—.
Jimin respondió con un tarareo sin quitar la cara de sus brazos. —Voy a ir a las audiciones—.

La pelinegra cambió su postura.
—¿Ryujin no era tu novia?—. Ahora sí le interesaba el chisme.

Por fin había conseguido la atención de esta. —Si, pero..—. Trató de buscar una escusa. —Es furra—. Dijo cuando vio un perro a lo lejos del lugar.

Jimin asintió. —¿Me la puedo ligar yo?—.

La contraria solo rió. —Apenas y puedes hablar conmigo—.

Y volvió a esconder su cara entre sus brazos a sufrir por dolorosa vida de "jamás haber tocado unas chichis".

Cinco citas [Winter x Karina] •Aespa• Donde viven las historias. Descúbrelo ahora