—¿Con cual me veo mejor?—.
—No sé, con lo que sea le gustará a Jimin—.
—Pero elige uno—.
Aeri analizó ambos conjuntos.
—Ese—. Señaló.Minjeong se encontraba poniéndose guapa para su morrita, quien le había avisado que irían a su tercera cita.
—Te sugiero que te pongas uno o varios suéteres—.
—¿Por qué lo dices?—. Preguntó.
Está encogió los hombros. —Jimin me habla mucho desde que vimos crepúsculo—.
—¿A ti?—.
—Para que veas—. Sonrió. —Creo que ya quiero más a Jimin que a ti—.
La rubia rió.
Había pasado una semana desde que ese encuentro había pasado y Jimin al igual que con Minjeong había tomado mucha confianza con Aeri, pues sabía que era muy especial para Kim.
—¿Sabes?—. Llamó la atención de la mayor.
—Ayer hicimos videollamada—.—¿En serio?—. Realmente estaba sorprendida porque eso jamás había pasado con ella.
—Como oíste. Hablamos de ti—.
—¿Qué dijo?—.
Aeri rió y desvío su mirada a sus uñas.
—No te lo puedo decir. Es secreto de mi amiga Jimin—.Minjeong rodó los ojos, no quería compartir a SU Jimin con Aeri.
—Solo te recomiendo que busques más ropa—.
Pasó un rato y Jimin llegó por ella, en su vocho.
—Hola, Aeri—. Saludó con una sonrisa cuando la vio dentro de la casa.
—¡Jimin!—. Fue abrazarla y agarrarle los cachetes. —¿Comiste?, ¿No quieres algo?—.
—No, gracias—.
Siguieron hablando las dos mientras Minjeong solo las veía. —¿Estoy pintada o qué?—.
Las dos la ignoraron y siguieron hablando como si nada.
Está suspiró y fue con Jimin, se acercó a su oído y susurró con la voz más ronca que pudo poner.
—Jimin—.Después de tantas veces de ver su reacción hacía cada cosa que hacía, sabía que su voz al despertar causaba algo distinto en la más alta.
—¿Ya nos vamos?—. Dijo Minjeong.
Está asintió y se despidió de la japonesa.
Ambas salieron de la casa y se dirigieron al vocho de Jimin.
—Eres muy cercana a Aeri ¿No?—.
Dijo cuando entró al carro.—Un poco creo—.
Asintió y miró por la ventana.
Jimin prendió su celular para poner Girls Generation, pero cuando lo hizo Minjeong la cambió.
—¿Qué haces?—. Preguntó con el seño fruncido.
—Cambio la canción—.
—¿Por qué?—.
—¿Qué tiene?—. La miró. —¿No puedo?—.
Jimin sintió la vibra pesada que transmitía la rubia y se encogió en su asiento. No dijo nada y empezó a conducir.
La rubia puso cualquier cosa, el objetivo era solo cagarle el palo a Jimin.
ESTÁS LEYENDO
Cinco citas [Winter x Karina] •Aespa•
FanfictionUn reality de amor, cinco citas y dos lesbianas urgidas.